vacumterapia avabnzada para acabar con la celulitis

Vacumterapia para eliminar la celulitis

El 93% de las mujeres padecen celulitis de algún tipo y más del 50% de ellas le declaran la guerra a la celulitis cada primavera, pero a la celulitis sólo se la puede llegar a eliminar a base de constancia y tratamientos específicos anticelulíticos en cabina como la vacumterapia, siempre en manos de un buen profesional, y en casa con la ayuda del Masster Plus.

Uno de los tratamientos no invasivo, no agresivo y 100% natural que está ofreciendo muy buenos resultados en la lucha contra la celulitis se denomina Stretching celular, patentado por la empresa francesa Starvac Group, pero que no es más que una evolución tecnológica de la conocida vacumterapia. Por esta razón, en España denominamos al Stretching celular la vacumterapia avanzada.

¿Cómo funciona la vacumterapia avanzada de Starvac para eliminar la celulitis?

El equilibrio entre la producción y la eliminación de grasas es un proceso regulado por los adipocitos. A lo largo de los años, este mecanismo natural se vuelve frágil, provocando un aumento del almacenamiento de las grasas. Los cabezales de tratamiento que llevan los equipos Dxsmart y Dxlight de vacumterapia avanzada provocan una estimulación mecánica de la piel que ni la mano ni otra técnica son capaces de reproducir. Esta movilización tisular ( mecanotransducción), intensa e indolora, relanza naturalmente y en profundidad la actividad celular así como las circulaciones sanguínea y linfática. La movilización de grasas (lipolisis) está estimulada. La producción de colágeno y de elastina aumenta, el drenaje de las toxinas y desechos metabólicos se acelera. Puedes ver el proceso en este vídeo de la página web de Starvac.

equipos de vacumterapia contra la celulitis

El método Stretching Celular® es una técnica exclusiva de tratamiento del envejecimiento de la piel que resulta imbatible cuando se trata de eliminar celulitis y dejar la piel tersa y suave, sin flacidez.
Los cabezales de tratamiento patentados NEOLIFT y NEOCUP ejercen unas pulsaciones en la superficie de la piel que generan una respuesta biológica de los fibroblastos. La producción de colágeno sano y de elastina es relanzada de forma natural.
Por su acción sobre el sistema veno-linfático, el Stretching Celular® oxigema los tejidos, favorece el aporte de nutrientes a las células y facilita la eliminación de toxinas.
Los cabezales de tratamiento manos libres EVOSPHERE son exclusivos de los equipos Starvac y permiten trabajar zonas muy concretas donde se acumula la celulitis como son los glúteos, sin esfuerzo alguno.

¿En qué consiste la vacumterapia avanzada denominada «stretching celular»?

El estiramiento celular se realiza con un dispositivo de depresoterapia que combina 3 rodillos de masaje con accesorios específicos para el área de piel a tratar.

El estiramiento de las células y de su tejido conjuntivo se consigue de modo mecánico, es decir, natural.

Las células, al ser tratadas de esta manera, optimizan sus funciones y aumentan su producción de colágeno (cuya pérdida es principal causante de la flacidez cutánea).

Gracias al equipo de vacumterapia profesional DXSmart y la máquina de vacumterapia avanzada DXlight de Starvac y sus distintos cabezales y rodillos, el profesional puede drenar, tonificar,  activar y recolocar volúmenes trabajando con precisión todas las zonas donde se acumula la celulitis.

Puesto que se trata de un movimiento mecánico no hay riesgo de quemadura o reacción alérgica. Hablamos de una terapia tan natural como el masaje manual. Pero las manos jamás podrían alcanzar ese nivel de profundidad.

Lo más interesante de este método es que permite la realización de tratamientos de estimulación que reeducan las células, que las rejuvenecen, sin dañar los tejidos.

¿Qué tratamientos pueden realizarse con los equipos de vacumterapia avanzada DXSmart y DXlight?

Vacumterapia avanzada de Starvac contra la celulitis

Existen protocolos terapéuticos (alivio de problemas traumatológicos o circulatorios, regeneración de cicatrices, y muchos otros), deportivos (en la prevención y tratamiento de lesiones y en el entrenamiento), protocolos spa (por su poder relajante a todos los niveles) y protocolos estéticos.

Estos últimos posicionan al DXSmart y al DXLight en el liderazgo de tratamientos para la flacidez facial y la corporal, estrías y cicatrices.

A nivel facial trabaja desde la primera sesión la regeneración muscular, mejorando la textura, resistencia y calidad de la piel. En las siguientes sesiones ya se trabaja en profundidad las arrugas, marcas de acné y pérdida de volumen. Está principalmente indicado para la recuperación de la firmeza y del óvalo facial.

A nivel corporal los resultados obtenidos muestran gran eficacia en el tratamiento de la celulitis, grasa localizada, recuperación tras una liposucción e impactante mejora en la reafirmación de tejidos, reducción de estrías y cicatrices.

DXSmart y Dxlight. CONCENTRADO TECNOLÓGICO DEL STRETCHING CELULAR®

Se trata de dos equipos compactos que ofrecen una gran flexibilidad de organización. Equipados con protocolos para tratamientos Corporales y Faciales adaptados a todos los tipos de piel. Su tamaño y su diseño les permiten optimizar los espacios más pequeños.

Accesorios para realizar el tratamiento de vacumterapia con los equipos Dxsmart y DXlight

EVOSPHERES: EL PLIEGUE TISULAR ESFÉRICO (Sólo disponible en el Dxsmart)
Las EVOSPHERE, son 2 cabezales de tratamiento “manos libres” equipados con la patente RTM® (Rotational Tissue Mobilization). Esta tecnología única en el mundo ejerce una acción de estiramiento y contracción circular produciendo un pliegue tisular multidimensional. Esta estimulación inédita reactiva en profundidad los procesos fisiológicos naturales. La EVOSPHERE permite un control visual permanente del pliegue tratado. Ideal para zonas voluminosas y glúteos.

EVO3D: 2 VECES MAS EFICAZ QUE EL PALPER-ROULER*
El cabezal de tratamiento EVO3D está equipado con la patente DNP® (Double Negative Pressure). Esta nueva tecnología genera un doble pliegue tisular para una acción simultáneamente superficial y profunda. La acción única e inigualable de los rodillos no motorizados con diámetros calibrados garantiza un contacto tisular más amplio y más suave permitiendo tratar eficazmente y sin dolor todos los tipos de piel incluso las más sensibles.
* Estudio clínico dirigido por la la SFAS en 2014 (Société Française d’Accréditation Santé).

NEOCUP: El sistema «cupping» del siglo XXI, 3 ventosas con aspiración regulada para adaptarse a todas las zonas del cuerpo.

NEOLIFT: Herramientas de precisión para trabajar estrías, cicatrices, arrugas y zonas que necesitan de alta precisión.

Accesorios vacumterapia avanzada Starvac

¿Qué resultados propone la vacumterapia avanzada o «stretching celular» de Starvac?

Efecto adelgazante:
+ Pérdida de centímetros 2 veces superior con el Stretching celular® que con el «palper-rouler »
+ 6 cm sobre el cojín abdominal
+ 7,5 cm a nivel de las caderas
+ 6,4 cm en los muslos

Pérdida de peso:
+ 83% de los sujetos tratados con el stretching celular® han perdido peso contra solo un 33 % de los sujetos tratados con el «palper-rouler»
+ Pérdida de 3kg sin dieta adelgazante asociada

Disminución del aspecto de la piel de naranja:
+ Mejoramiento del aspecto de la piel en el 100% de los sujetos tratados con el stretching celular ®.
+ Disminución del IMC ( Índice de Masa Corporal) en 4 puntos, o sea un -19% de masa grasa.

Mejora de la elasticidad cutánea:
+ Mejora de la calidad de la piel en el 100% de los sujetos tratados con el stretching celular ®.
+ 49% más de elasticidad cutánea

Estos resultados no serían del todo posibles sin tener en cuenta la cosmética asociada a los equipos de Starvac, una gama de cosméticos específicos diseñados para uso profesional.

En el caso de la celulitis destacamos la crema anticelulítica SLIM AMINCISSANTE (adelgazante, en español).
La asociación del guaraná y el castaño de indias favorece el desenganche de los adipocitos y la reducción del stock de grasas. La hiedra posee activos potentes que reafirman y tensan la piel reduciendo el aspecto de piel de naranja.

Principios activos para eliminar la celulitis:

Guaraná: de 7 a 10 veces más potente que la cafeína, estimula la lypolisis (degradación de los lípidos dentro de las células grasas) y facilita la eliminación de las grasas.

Castaño de índias: Posee propiedades venotrópicas, drenantes y permite apurar los residuos de la lypolisis. Combate eficazmente el exceso de retención de agua.

Hiedra: Ayuda a los lípidos almacenados en el interior de las células grasas a regresar a la circulación sanguínea para que sean eliminados, permite luchar contra la celulitis, reafirma y tensa la piel.

Hasta aquí, hemos tenido el placer de presentarte lo que la vacumterapia avanzada o stretching celular puede hacer por tu celulitis y por tu piel en manos de un buen profesional, pero sabemos lo difícil que resulta para muchísimas mujeres eso que ahora se llama conciliar, es decir, llegar a todas partes.

Trabajo, casa, niños, vida social y demás nos dejan poco tiempo para poder acudir regularmente al centro de estética.
Por otro lado, la crisis y la coyuntura económica de muchas familias no permite disponer de los recursos necesarios para mantener un tratamiento de tal eficacia durante todo el año. Aquí es donde entra en escena el masajeador único en el mundo denominado Masster Plus, cuyo tratamiento estrella en el ámbito de la estética es la eliminación de la celulitis.

Herramienta inprescindible para miles de profesionales de la estética y la fisioterapia, el equipo de masaje anti celulitis Masster Plus lleva muchos años eliminando la celulitis en los hogares de miles de mujeres.

En casa, a la hora que te vaya mejor, en el hotel, allí donde vayas, el Masster Plus se convertirá en tu masajista particular y en tu “guardapiernas”.

Con sus rotores dentado y brushing te bastará para mantener una piel exfoliada, suave y sin celulitis durante todo el año. Además, mira en nuestra web y te sorprenderá la cantidad de aplicaciones que tiene el Masster Plus tanto para ti como para toda tu familia.

Ver más sobre Masster Plus

Solicita más información

Si tienes celulitis será porque tú quieres… ¡Porque con la vacumterapia avanzada y el Masster Plus puedes olvidarte de ella!

Deja un comentario