vacumterapia avanzada profesional de Starvac

Novedad: Vacumterapia avanzada DXLight

¿Qué es la vacumterapia? ¿cuáles son los efectos de la vacumterapia en el cuerpo humano? ¿para qué sirve la vacumterapia? ¿cómo funciona la vacumterapia?
Encuentra la respuesta a todas estas preguntas en el siguiente apartado (Máquinas y equipos de Vacumterapia profesional) y sigue leyendo si quieres conocer lo último en vacumterapia avanzada.
El éxito de este método de origen ancestral, ha venido generando en los últimos años la aparición de distintos equipos de vacumterapia para uso profesional y también para uso doméstico, aunque nosotros apostamos por la opción profesional.

Todo empezó con las conocidas como “ventosas chinas” que los americanos transformaron más tarde en el conocido “cupping” y los franceses lo elevaron a la máxima sofisticación inventando el método denominado “Endermologie”, más conocido como LPG.

Aparato vacumterapia uso profesional

Todo evoluciona cada vez más rápido y hace poco os presentábamos el nuevo método denominado “stretching celular” (también inventado por los franceses de la marca Starvac), pero que en España se está conociendo más como vacumterapia avanzada.

Pues gracias a las sugerencias de diversos profesionales de la estética y la fisioterapia que ya han probado el equipo de vacumterapia avanzada DXSmart para realizar tratamientos de “stretching celular”, la empresa Starvac ha diseñado y acaba de presentar el nuevo equipo de vacumterapia ideal : el DXLight.

DXlight es un equipo de vacumterapia avanzada de uso profesional apto para tratamientos faciales y corporales.

Sus 3 cabezales patentados lo convierten en el equipo completo indicado para mejorar la calidad de la piel reduciendo volumen corporal, eliminando la celulitis, unificando el tono facial, reduciendo las arrugas y aumentando la elasticidad de la piel a nivel facial y corporal hasta en un 49%.

Eficaz desde la 1ª sesión, se recomiendan entre 6 y 10 sesiones para notar unos resultados espectaculares en facial y corporal respectivamente. La duración de las sesiones puede oscilar entre los 15 y los 40 minutos dependiendo del tratamiento a realizar.

Vacumterapia DXlight para uso corporal

Tratamientos de vacumterapia avanzada
A nivel corporal, la vacumterapia ofrece unos resultados muy notable en aspectos muy diversos. Un tratamiento de vacumterapia realizado por un profesional con aparatología adecuada puede ofrecerte:

Mejorar la calidad de la piel.
Reducir la celulitis.
Afinar la silueta (reduce hasta 2 cms de brazos, hasta 6 cms de cintura y hasta 6,4 cms de muslos).
Aumentar la elasticidad de la piel en un 49%.

Tratamientos corporales con resultados que ofrece DXlight en cabina:

Tratamiento Anticelulitis:

  • Celulitis en fase acuosa. Tiempo recomendado 35 min.
  • Celulitis en fase adiposa. Tiempo recomendado 35 min.

Tratamiento reafirmante. Tiempo recomendado 30 min.
Tratamiento anti-estrías. Tiempo recomendado 15 min.

Vacumterapia DXlight para uso facial

Vacumterapia facial profesionalDel mismo modo, gracias a los diversos cabezales de los que dispone el nuevo equipo  DXlight, la vacumterapia también es efectiva para tratar múltiples aspectos de la piel del rostro, ayudando a ofrecer a los pacientes que se someten a ella una piel más joven y saludable, usando siempre una aparatología pensada y usada por y para profesionales.
No es invasiva ni agresiva, con lo cual está indicada hasta para las pieles más sensibles.

Tonifica la piel.
Reduce las arrugas (piel un 100% más lisa).
Unifica del tono de la piel.
Aumenta la elasticidad de la piel en un 49%.

Tratamientos faciales con resultados que ofrece DXlight en cabina:

Tratamiento anti-edad (anti-aging): Difuminar las arrugas, redefinir el óvalo facial, recuperar la hidratación. Tiempo recomendado 40 min.
Tratamiento Détox: Reducir las ojeras y bolsas, reducción visible de los poros. Tiempo recomendado 30 min.

¿Por qué elegir la Vacumterapia DXlight frente a otros equipos?

A continuación te resumimos las ventajas que ofrece la vacumterapia DXlight respecto a todos los demás equipos de vacumterapia que encontrarás actualmente en el mercado:

El DXLight ha sido diseñado específicamente para realizar algunos de los tratamientos más solicitados en los centros de estética, ahorrando espacio gracias a su pequeño tamaño y aportando un caché especial gracias a su moderno diseño.

Partiendo de una larga experiencia en vacumterapia, el DXlight es un concentrado de tecnología punta para ayudar a los profesionales de la estética que no quieren o no desean hacer grandes inversiones en equipos Premium de marcas conocidas, pero que tampoco quieren caer en el error de sacrificar calidad y resultados comprando un equipo de vacumterapia “Made in China” más barato y sin garantías.

Pequeño, ligero, silencioso, moderno, eficaz y económico.

2 comments

    • Fit4EverReply

      Hola Jennifer, pónte en contacto a través del teléfono 932801010 o el email: info@fit4ever.es y te daremos todos los detalles, la información es bastante técnica y seguro que nos entenderemos mejor a través del teléfono.

      Muchas gracias por tu interés en nuestro equipo de vacumterapia avanzada DXLight.

Deja un comentario