Acesorios masajeador Masster plus

¿Por qué Masster Plus no es un simple equipo de masaje?

En Fit4ever fabricamos el Masster Plus de forma única y exclusiva.
El proceso de fabricación del Masster Plus se inicia en la selección de los materiales más resistentes y de alta calidad que puedan aguantar muchísimas horas de funcionamiento, es decir, garantizar una larga vida del equipo.

Considerando los diversos niveles de exigencia de los usuarios (la mayoría de ellos profesionales) del Masster Plus, hemos procurado mantener los principios de fiabilidad, resistencia y eficacia por encima de todo.
El aparato de masaje Masster Plus es una herramienta imprescindible para miles de fisioterapeutas, masajistas y esteticistas y para ellos trabaja incansablemente durante largas jornadas.
Desde un masaje descontracturante a un atleta en plena competición hasta un masaje anti-celulítico localizado en la cabina de una profesional de la estética, este equipo de masaje único en el mundo marca la diferencia en el sector profesional.

eliminar la celulitis

Podríamos decir que el Masster Plus se ha convertido en “las otras manos” del profesional, con la enorme ventaja que representa no tener que realizar esfuerzo alguno.

El Masster Plus se ha convertido también en el gadget ideal para la buena imagen, la salud y el bienestar de muchas personas y familias. Desde un masaje diario para eliminar la celulitis, eliminar la flacidez o la grasa abdominal, hasta un masaje deportivo para precalentar la musculatura y relajarla después de la sesión de running, cross-fit o cualquier actividad física que se practique, evitando así muchas lesiones.

Además no hay que olvidar que gracias a sus rotores accesorios, el Masster Plus no es solamente un masajeador, sino que ejecuta muchos tratamientos adicionales con resultado profesional como la exfoliación (peeling), aplicación de cremas potenciando la penetración de éstas en la piel del usuario, lifting facial o reflexología podal, entre muchos otros.

Ventajas que sólo encontrarás en el masajeador Masster Plus

365 días al año, las 24 horas del día. Así trabaja el Masster Plus y para ello está dotado de unos componentes que lo diferencian del resto de equipos de masaje:

Está fabricado íntegramente en Europa, con materiales europeos. El 99% de “los otros” aparatos de masaje se fabrican en China.

El motor fabricado aquí por nuestros especialistas en motores eléctricos (que cuentan con una experiencia de más de 30 años fabricando motores eléctricos para maquinaria industrial y profesional) tiene un exclusivo sistema patentado de transmisión de potencia que permite trasladar todo su empuje de forma perpendicular. El 99% de los aparatos de masaje que hay en el mercado, llevan motores fabricados en China cuyo coste no supera los 2€ por motor porque solo pretenden realizar una rotación o una vibración que a la mínima resistencia se detiene o falla.

El diseño de la carcasa del Masster Plus está basado en la experiencia de un importante fisioterapeuta francés (inventor del Mass’ter33) que a base de mucha práctica durante muchos años pensó en la mejor forma para facilitar el encaje del equipo con la mano del usuario. Una carcasa fabricada en material de alta resistencia y elasticidad que le confiere un tacto agradable y seguro (no resbala). accesorios equipo masster plus

Los 5 cabezales intercambiables del Masster Plus están pensados para cubrir hasta 40 tratamientos distintos tanto terapéuticos como estéticos. Sus materiales también son de alta resistencia y su forma se adapta a las distintas zonas del cuerpo y de la cabeza. Muchos de los aparatos de masaje por internet o en grandes almacenes han copiado el diseño de algunos de estos cabezales, les han conectado un motorcillo de 2 euros fabricado en China con el fin de que imiten el movimiento rotatorio del Masster Plus.

El montaje de todas las piezas del Masster Plus se realiza manualmente, de manera que el control de calidad es permanente, desde la colocación del primer tornillo hasta el cierre de la caja. Este control de calidad se realiza por medio de personas humanas con la ayuda de la mejor tecnología.

En resumen, el Masster Plus se ha convertido en el mejor equipo de masaje a nivel mundial porque fue pensado y diseñado por especialistas del masaje, está fabricado por expertos en la producción de equipos de categoría Premium y está comercializado a nivel mundial por una empresa que se llama Fit4ever que tiene una enorme devoción por este producto y una inmensa voluntad de servicio hacia sus clientes.

Masster Plus: Un aparato de masaje único

El aval de más de 350.000 clientes y 30 años de experiencia con este increíble producto, nos obligan a defender y/o a reivindicar lo siguiente:

equipo de masaje anti celulitis

Por muchas imitaciones “Made in China” que existan en el mercado, solo existe un equipo de masaje como el Masster Plus.

El Masster Plus va destinado a las personas (profesionales y particulares) que desean tener en su cabina y en sus manos un equipo fiable al 100%.

El Masster Plus cumple con todas las normativas vigentes en toda la Unión Europea y posee los certificados CE que lo acreditan.

Fit4ever ofrece a todos los usuarios del Masster Plus un servicio permanente de Atención al Cliente durante los 365 días del año.

Poseer un Masster Plus es eso, un PLUS para cualquier profesional del masaje (fisioterapeuta) y un lujo para toda persona que puede contar con un masajista personal siempre a su disposición.
Por todo esto y por muchísimo más que sólo conocen quienes poseen un Masster Plus es por lo que hoy seguimos aquí.

Ver más sobre aparato de masaje Masster Plus

Solicita más información

2 comments

  1. CristinaReply

    Hola, hace 17 años que tengo este aparato, me lo pensé mucho a la hora de comprarlo, por el precio, me pareció demasiado caro, pero al final lo compré. Soy esteticista y he tenido aparatos mucho más caros con los que no obtengo ni la mitad de los resultados que con el máster plus. Si lo que queréis es remodelar el cuerpo, para la flacidez, las contracturas y lo mejor para facial, utilizado como complemento de otros tratamientos o simplemente sólo, remodela los pómulos, evita la flacidez… En fin yo no he encontrado ningún apartado con esta potencia , aunque se calienta bastante rápido, pero no pasa nada.
    Un saludo

    • Fit4EverReply

      Muchas gracias Cristina por seguir confiando en Massterplus después de tantos años y por querer hacer partícipe tu experiencia con nosotros.

      Como bien comentas el Massterplus es un gran aliado para el profesional. Es el único aparato en el mercado que actualmente tiene la potencia suficiente para poder trabajar durante muchas horas al día (aunque se caliente no se para) y con tanta profundidad que consigue obtener resultados en pocas sesiones, incluso en los casos más rebeldes. Al tener dos velocidades de trabajo, el diseño del motor está optimizado para aguantar lo que le echen, como bien dices se calienta un poco pero no pasa nada, sus materiales son súper resistentes y su diseño es 100% español, con calidades de fabricación europeas.
      A diferencia de muchos otros aparatos similares (nunca iguales) no tiene ni una sola pieza fabricada en China lo cual garantiza un uso óptimo para profesionales y particulares, por eso te sigue funcionando después de 17 años (¡y los que le quedan!).

      Simplemente agradecerte tu confianza y el comentario, porque sin clientes satisfechos y agradecidos como tú nosotros no estaríamos donde estamos después de 30 años.

Deja un comentario