Servicio técnico oficial en equipos de presoterpia

Servicio técnico para equipos de presoterapia

Un servicio de asistencia técnica oficial (SAT oficial) es un servicio de asistencia técnica para la instalación, reparación y mantenimiento de aparatos de una determinada marca fabricante de éstos.
Los SAT oficiales, según el contrato pactado, pueden o no estar obligados a reparar exclusivamente los artículos de la marca y gama que representan, con independencia de su lugar de adquisición, para lo cual disponen de una autorización escrita del fabricante, o de su representante legal. Los SAT oficiales además de recibir formación de la marca, pueden ostentar en su local los distintivos de la misma.

En el caso de los aparatos de presoterapia diferenciamos dos tipos de producto:

Equipo de presoterapia profesional para uso profesional.
Aparato de presoterapia para uso particular en casa.


Si tu equipo de presoterapia de uso particular o profesional se ha estropeado, contacta con nosotros de forma fácil, cómoda y directa:

Llámanos ahora haciendo click aquí

Contáctanos y te llamamos nosotros

¿Qué diferencias existen entre un equipo de presoterapia profesional y un aparato de presoterapia para casa?

De entrada, el precio ya marca la diferencia.
El precio de un equipo de presoterapia para uso profesional de una calidad medio-alta oscila entre los 1.800 y los 6.000 euros.
El precio de un aparato de presoterapia para casa de una calidad medio-alta está oscila entre los 900 y los 1.500 euros.

Pero hay otras diferencias a tener en cuenta, como son:

La potencia y la calidad del compresor de aire.
La calidad de los accesorios que lleva toda presoterapia, como son las botas, el fajín abdominal y/o los brazos.
El sistema de conexión entre la unidad central en la que se aloja el compresor y los accesorios.
El número de compartimentos en que se divide cada accesorio y por los que se distribuye la presión del aire.
El sistema de ajuste de los accesorios a los miembros a tratar, léanse cremalleras, velcros, etc.

Servicio técnico oficial en nuestros equipos de preosoterapia profesional
Un equipo de presoterapia para uso profesional fabricado bajo los estándares de calidad de un país europeo garantiza mayormente la fiabilidad del equipo durante muchas horas de trabajo continuado para que el profesional que ha realizado el esfuerzo económico para comprarlo pueda trabajar tranquilo y despreocupado.

Por si esto fuera poco, la Normativa Europea sobre Medicamentos y Productos Sanitarios exige una certificación oficial de este tipo de equipos de presoterapia destinados a uso profesional con fines terapéuticos que todo fabricante “legal” europeo se preocupa de cumplir a rajatabla.

Un equipo de presoterapia para uso profesional fabricado en China y comercializado bajo diversas marcas es otro cantar. Unos equipos se fabrican íntegramente en China y otros son “montados” en Europa con todo el material fabricado en China. En la mayoría de este tipo de “marcas”, el sello de la mencionada certificación sanitaria está estampado en el equipo, pero no han sido certificados por un organismo oficial.

Por fortuna para los fabricantes europeos que fabrican en Europa y cumplen con dicha normativa, a partir del mes de junio del año 2020 no solamente los fabricantes y/o distribuidores de equipos “no certificados” incurrirán en un delito punible, sino que los profesionales que realicen tratamientos terapéuticos con estos equipos podrán ser sancionados.

En el caso de los aparatos de presoterapia para uso particular en casa, estaríamos ante una situación muy similar, salvo en el tema de la normativa sanitaria. Es decir, podemos encontrar presoterapias en internet entre los 64 y los 500 euros que podríamos denominar “presoterapias low cost”, y que en este caso no sirven para nada y su durabilidad es más que cuestionable. Luego tenemos una franja de precios hasta los 1.500 euros que hablan por sí solas de la calidad del producto.
Servicio técnico oficial en nuestros equipos de preosoterapia en casa

En Fit4ever somos pioneros en presoterapia (llevamos más de 30 años en el mercado español y más de 40 en Francia) y desde el primer día nos hemos preocupado por ofrecer equipos de presoterapia profesionales de la mayor calidad acompañados por un servicio técnico permanente DURANTE MAS DE 30 AÑOS.

El éxito de nuestros equipos para uso profesional nos llevó hace 20 años a crear un aparato de presoterapia para uso particular destinado a cubrir la demanda de muchas personas que necesitaban tratamientos de presoterapia a diario y por prescripción médica.

Hoy en día la máquina de presoterapia en casa Fitpress de Fit4ever goza de la misma calidad que un equipo de presoterapia profesional, aunque evidentemente con unas prestaciones mucho más limitadas, pero más que suficientes para el uso doméstico.

Servicio técnico permanente 365 días al año

La alta calidad de las presoterapias Pulstar y Fitpress implica que no existen apenas averías. Se trata de máquinas de presoterapia fabricadas con materiales de la mejor calidad y resistencia, certificadas como producto sanitario por un organismo oficial de la Comunidad Europea.

Todos los equipos de presoterapia que comercializa Fit4ever cuentan con un servicio técnico oficial directo de fábrica que garantiza las reparaciones y el suministro de recambios. Este servicio técnico pone al servicio de sus clientes un nº de teléfono al que pueden llamar durante los 365 días del año, en el caso de que necesiten realizar cualquier consulta, solicitar un recambio o comunicar una incidencia.

Pocas empresas de aparatología para la belleza, la salud y el bienestar en España ofrecen un Servicio Post-venta como el de Fit4ever.

Comprar un equipo de presoterapia en Fit4ever significa disponer de un servicio técnico garantizado y permanente como único interlocutor entre el fabricante de la máquina y el usuario.

Nuestro teléfono de toda la vida, el 932801010 lleva activo desde hace más de 30 años.

Nuestra recomendación en todos los casos es la de comprar siempre marcas que tengan una buena reputación en el mercado y que garanticen el servicio técnico en España.

Estamos hartos de ver pasar máquinas de presoterapia y marcas que aparecen y desaparecen y que no solo dejan un mal sabor de boca en los usuarios de la presoterapia sino que además nos perjudican a los que sí cumplimos con todas las exigencias técnicas del mercado y las legales que las autoridades exigen.

Si necesitas una presoterapia, exige calidad y compromiso por parte del fabricante.

Deja un comentario