Puesta a punto para el verano

Operación bikini

En plena canícula veraniega te parecerá extraño que hablemos todavía del concepto «Operación bikini», pero en Fit4ever llevamos más de 30 años ayudando a miles de mujeres a eliminar su celulitis y por muy temprano que aparezca la publicidad de todo tipo de productos anticelulíticos, muchísimas mujeres se “despiertan” ahora, cuando ya tienen las vacaciones encima.

A estas alturas del calendario no nos vamos a andar por las ramas, aunque sí te vamos a recordad más adelante algunos consejos que deberías tener en cuenta durante todo el año.

Si todavía tienes celulitis en lo que conocemos como «zonas rebeldes» (caderas, glúteos, interior de rodillas, brazos, etc.) tienes que pasar a la acción YA, con el masaje anticelulítico que realizarás sin esfuerzo alguno con equipo de masaje anticelulitis Masster Plus. El original, el auténtico, déjate ya de imitaciones fabricadas en China.

Consulta en nuestra web los diferentes vídeos de utlización del Masster Plus para que aprendas a manejarlo inmediatamente.

Combinando sus rotores «brushing» (cepillo de cerdas naturales) y dentado (dientes de silicona) podrás realizar una exfoliación perfecta de la piel de tu cuerpo para después romper los adipocitos y cúmulos de grasa que impiden que tu circulación linfática fluya adecuadamente.

Esto es un masaje intenso que sólo un aparato como el Masster Plus puede realizar, además un aparato de masaje de calidad premium NO SE PARA A LOS 20 MINUTOS NI CUANDO LO APRIETAS SOBRE TU PIEL.

El Masster Plus trabaja muchísimas horas seguidas en miles de centros de estética ayudando a cientos de profesionales a combatir la celulitis sin apenas esfuerzo físico.

 

MASSTER PLUS PARA PROFESIONALES

Tratamiento anticelulítico Masster PlusSi lo que deseas es un tratamiento de shock anticelulitis, pero padeces de retención de líquidos, entonces te recomendamos combinar los masajes intensos y localizados del Masster Plus con unas sesiones de presoterapia.

Nuestras presoterapias de la marca francesa Starvac realizan un perfecto drenaje linfático desde la planta de los pies hasta los ganglios linfáticos de la ingle.

Disponemos de dos modelos de presoterapia: la presoterapia para casa FitPress y la presoterapia para uso profesional Pulstar PSX Active Wave.

Si quieres más informaciómn acerca de nuestras presoterapias y equipos de masaje anticelulitis de venta solo en Fit4ever, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos

Consúltanos

 

Masster Plus + Presoterapia Starvac = Combinación ganadora anticelulitis

En todos los casos y en esta época del año, recomendamos utilizar cosméticos para hidratar y reafirmar la piel.

Puedes aplicarte cremas específicas siempre después del masaje y/o de la sesión de presoterapia.

También puedes probar cremas con efecto frío (crioterapia) durante cada sesión de presoterapia para potenciar el efecto drenante de la presoterapia y mantener las piernas frescas y ligeras durante un buen rato.

Otra ventaja de nuestros aparatos Masster Plus y FitPress es que puedes llevártelos contigo de vacaciones, porque ocupan muy poco espacio y son ultraligeros.

Por otra parte, sobra decir que tu alimentación y tu nivel de actividad física ayudarán y mucho a conseguir unos buenos o mejores resultados, y sobretodo a que se mantengan en el tiempo.

Por si podemos ayudarte, aquí te dejamos algunos consejos prácticos en cuanto a dietas, ejercicios, cosmética y tratamientos enfocados a reducir la celulitis y hacerte lucir una piel más firme y saludable:

Las dietas más populares y efectivas:

Dieta mediterránea: Es la más completa y agradable. Incluye el consumo de pan, legumbres, pasta y arroz integrales, aceite de oliva, frutas, verduras, queso, carnes magras, pescado azul, agua y vino con moderación.


Dash Diet: Consiste en evitar la sal y el consumo de grasas saturadas y platos precocinados. El equilibrio entre sodio y potasio evita la retención de líquidos y regula la presión arterial.


Weight Watchers: Archiconocida desde hace muchos años, cada alimento tiene asignados unos puntos en función de su contenido en fibra, grasas, hidratos y proteínas, se completa con ejercicio y terapia en grupo.


Flexitariana: Es una dieta vegetariana flexible, es decir, permite comer carne de origen ecológico, además de frutas, verduras, legumbres, frutos secos y, de vez en cuando alguna proteína animal.


Proteinada: Para gente muy activa y para gente con flacidez, más proteínas y menos hidratos de carbono y grasas, favorece la producción de colágeno, obliga a reeducar los hábitos alimenticios.


La Zona: 40%hidratos de carbono,30% proteínas, 30% grasas, Omega3 a discreción, controla los niveles de insulina y glucosa y evita la acumulación de grasa.


Hipocalórica: Cuando sobran muchos kilos reduce alimentos que aumentan peso, 5 ingestas diarias obligatorias, baja en calorías y requiere ejercicio físico.


Macrobiótica: Basada en los cereales integrales y la ingesta de poco líquido. Bien asesorada, resulta una dieta muy eficaz para cuerpo y mente.

El ejercicio físico: tu aliado

La actividad física mejora nuestro estado de ánimo gracias a la producción de endorfinas, las hormonas del bienestar y es indispensable para poner y mantener el cuerpo en forma y también la mente, porque ya sabes, «mens sana in corpore sano«…

45 minutos de ejercicio 3 veces por semana durante 3 meses bastarán para que tu cuerpo se habitúe a la actividad física y la convierta en una rutina agradable. También resulta muy importante agendar tus actividades físicas para que formen parte de tu día a día, por ejemplo, lunes miércoles y viernes a tal hora tal actividad y complementarla con alguna actividad física al aire libre cada fin de semana.

Desde luego no te recomendamos pasar de «patata de sofá» a «ironwoman» en 1 mes porque las consecuencias pueden ser graves. Según la edad, el peso y tu historial de actividad física, elige una combinación de actividades que resulten efectivas pero divertidas. Si practicas cualquier actividad física como una obligación acabarás aburriéndola o lesionándote.
Existen muchas opciuones, pero destacamos las siguientes:

Deporte al aire libre: Senderismo, trecking, voleyplaya, natación en el mar.


Fitness en el gimnasio o en casa: Mantener una rutina que combine ejercicios cardiovasculares y de musculación durante todo el año te permitirá mantener en forma tu cuerpo sin altibajos ni grandes esfuerzos de última hora.


Yoga, Tai Chi, Pilates: Ideales para equilibrar cuerpo y mente, además de que su práctica conlleva un cambio de hábitos alimenticios que influirá positivamente en tu cuerpo.


Lo último, que no quiere decir lo mejor: Running, Kickboxing, boxeo, CrossFit, Bodyweight, Nordic Walking, Drysurf, etc. Ya sabemos que cada año hay que sacar «novedades» y siempre hay alguien que inventa alguna actividad física gracias a la que tal o cual celebrity está como un pibón, pero nuestra experiencia nos dice que suelen ser «amores de verano».

Tratamientos pensados para definir tu silueta

El mejor tratamiento se llama PREVENCIÓN y uno de sus ingredientes imprescindibles es la CONSTANCIA.
La piel es el envoltorio, el ‘packaging’ de nuestro cuerpo y como tal debemos cuidarlo con esmero desde muy temprana edad. El simple gesto de hidratarse la piel después de la ducha o utilizar cosméticos con alto índice de protección solar puede evitar mucho dinero en tratamientos reparadores a partir de cierta edad.

Ante la inmensa y desconcertante oferta de tratamientos anti-celulíticos, anti-flacidez, anti-aging y anti-todo que existen en el mercado tanto a nivel profesional como particular, te aportamos un poco de luz:

Tratamientos profesionales en cabina

vacumterapia avanzada profesionalEs la época de la aparatología. Aunque siguen realizándose los conocidos tratamientos a base de RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDOS y CAVITACIÓN, los protagonistas en cabina serán los tratamientos no invasivos y no agresivos con el fin de aportar un mayor confort al paciente durante las sesiones, unos resultados más naturales y evitar efectos secundarios o de rebote.

Es el caso de la vacumterapia avanzada y la presoterapia activa.

Otros tratamientos con aparatología de última generación son las microcorrientes, la luminoterapia con LED, la diatermia con ondas electromagnéticas, la oxigenoterapia, el láser lipolítico, la mesoterapia virtual y el HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound) o ultrasonido de alta frecuencia.

Pídenos más información sobre nuestros equipos de vacumterapia profesionales y las opciones de compra (financiación, etc) que podemos ofrecerte y resolveremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos

Consúltanos

Tratamientos efectivos realizados en casa

Como la constancia es el ingrediente imprescindible para conseguir unos resultados duraderos en cualquier tratamiento, no basta con unas sesiones en el centro de estética o en la clínica del Dr. de moda. Tanto en la lucha contra la celulitis y la flacidez como en la lucha contra los signos de la edad debemos continuar cuidándonos en casa, en el día a día. Esto es posible gracias a algunos aparatos de origen profesional cuyos fabricantes ofrecen una versión “doméstica”.

Dos buenos ejemplos de eficacia son, tal como te decíamos antes, el masajeador anticelutílico Masster Plus y la presoterapia Fitpress que tienes a la venta en nuestra página web www.fit4ever.es  y que solo conseguirás directamente a través de Fit4ever. Pues no vendemos a través de Amazon ni de ninguna otra plataforma, de esta manera podemos ofrecerte la mejor atención y un servicio post venta de 10.

Los cosméticos que te echarán una mano

Aunque están de moda algunas marcas de cosmética natural, porque todo lo “bio-eco-natural” es tendencia, la verdad es que existen unos cosméticos de última generación, desarrollados por laboratorios que invierten muchísimo dinero en investigación y tecnología, que ofrecen resultados muy satisfactorios tanto a nivel corporal como facial.

Lo más nuevo: Fórmulas que reactivan el funcionamiento de la piel, con índices de penetración elevados, texturas muy agradables para un uso permanente y alta concentración de principios activos.

De hecho, la mayoría de tratamientos para conseguir una operación bikini con final feliz combinan aparatología con cosméticos, ejercicio físico, dieta adecuada, sueño reparador y constancia; sobre todo mucha constancia.

Deja un comentario