cuándo realizar una liposucción

Liposucción, la última opción

La liposucción es una técnica de cirugía estética realizada por un cirujano, que consiste en introducir (por medio de pequeñas incisiones) una cánula debajo de la piel en determinadas zonas del cuerpo donde se acumula la grasa y la celulitis. A través de dicha cánula se absorbe/aspira/chupa la grasa excesiva.
Las zonas donde se suele aplicar la liposucción son el abdomen, las caderas, el interior de las rodillas, los muslos, la barbilla (doble mentón), entre otras.

¿Cuándo es realmente necesaria una liposucción?

Antes de nada, el cirujano en su consulta comprueba el caso de cada potencial paciente y evalúa la viabilidad de dicha cirugía.

Según el historial clínico de cada paciente y las características específicas de la piel, de la grasa y de la celulitis del paciente, el cirujano decidirá si procede o no la liposucción.

Solicita un listado de todas las contraindicaciones que acompañan a una operación quirúrgica como la liposucción antes de pisar un quirófano.

Por ejemplo, si tienes una piel muy flácida y arrugada, no merece la pena que inviertas tu dinero en una liposucción porque los resultados no te gustarán. Es decir, podrás perder el exceso de grasa y celulitis en pocas horas, pero tu piel seguirá teniendo un aspecto flácido y se verá vacía.

liposucciónRecomendamos que acudas siempre a cirujanos titulados y colegiados en España con el aval de una clínica homologada y certificada por las autoridades sanitarias competentes.

La liposucción es una operación quirúrgica bajo anestesia general o parcial que se realiza dentro de un quirófano esterilizado.

Si tu médico de cabecera y tu cirujano, después de analizar tu caso, te recomiendan la liposucción como la solución a tu exceso de grasa y celulitis, deberás tener en cuenta lo que viene después de una liposucción.

Después de someterte a esta intervención, el cirujano aplicará un vendaje compresivo que abarca toda la zona intervenida. Esta compresión tiene el objetivo de reducir el riesgo de hematomas y edemas que pueden aparecer después de la liposucción.

Después de un plazo de tiempo en el que deberás llevar dichos vendajes y realizar revisiones periódicas para verificar la evolución de tu piel, el tratamiento de rehabilitación más recomendado será la presoterapia.

Pero antes de someterte a una liposucción, nos gustaría que conozcas las alternativas a una intervención tan invasiva. El sector profesional de la estética y la medicina estética pueden ofrecerte otras opciones con menos riesgos y que te ayudarán a solucionar otra serie de problemas que la liposucción nunca podría, como es el tema de la flacidez que viene de la mano de la pérdida de peso.

Evitar una liposucción usando el equipo de masaje anticelulítico Masster Plus

El equipo de masaje Masster Plus es la opción más económica, práctica y eficaz para eliminar muchos tipos de celulitis sin necesidad de pasar por el quirófano.

Único en el mundo por su sistema patentado y exclusivo de rotores específicos para masajear las zonas donde se instala la celulitis más rebelde. Con su potente e incansable motor empujando los rotores que entran en contacto con la piel, el Masster Plus ejerce un masaje a todos los niveles, ya sea un masaje suave a nivel superficial o bien un masaje potente y profundo.

Ver más

Pide información

Un dato relevante: El primer modelo de Masster Plus fue creado hace más de 30 años y durante todo este tiempo ha eliminado la celulitis de cientos de miles de mujeres.

sesiones de masaje en cabina con masster plus

Muchas mujeres optan por acudir a un buen profesional de la estética de los que utilizan el Masster Plus en sus protocolos anticelulíticos. El Masster Plus es una herramienta imprescindible para multitud de profesionales que realiza miles de masajes anticelulíticos al año.

Con la llegada de la “operación bikini” puedes encontrar diversos packs o bonos anticelulíticos de 10 o 12 sesiones en algunos centros de estética de tu ciudad que ya cuentan con la tecnología Masster Plus.


Encuentra el Masster Plus en los centros estéticos de tu zona

Pregúntanos en qué centros de estética profesional de tu zona puedes solicitar una demostración o un pack especial de sesiones para empezar ya mismo con tu tratamiento anticelulítico y comprobar por ti misma los resultados del Masster Plus.


Otras mujeres con un ritmo de vida más intenso no se pueden permitir la visita a un profesional para realizar tratamiento anticelulítico en cabina con la frecuencia necesaria para que resulte efectivo, es por eso que utilizar el aparato de masaje Masster Plus en su casa tiene muchísimas ventajas: Él se adapta a tus horarios y puedes ser constante durante todo el año.

En un principio y como tratamiento de shock para eliminar la celulitis deberán ser constantes y seguir las instrucciones del manual de uso super detallado que acompaña al Masster Plus y una vez logran su objetivo, disfrutarán de un masajista permanente siempre a su disposición para activar su circulación linfática y evitar que la celulitis se vuelva a instalar en su cuerpo.

La alternativa del Masster Plus es la alternativa a la liposucción apta para todos los bolsillos.

consejos para comprar un aparato de masaje

Existen otras alternativas profesionales no invasivas y no agresivas que se suelen realizar en cabina en manos de profesionales de la estética, pregúntanos sin compromiso qué alternativas existen.

¿Ya te has hecho la liposucción?

Entonces deberás preocuparte de rehabilitar todos los tejidos afectados por la operación e intentar recuperar la tersura de tu piel mediante de sesiones de presoterapia y ejercicio físico específico.

Es este caso, el aparato de masaje Masster Plus actúa contra la flacidez y puede hacer mucho por ti, sin olvidar acompañar tus sesiones de masaje tonificante de nuevos hábitos saludables.

Recuerda que mantener una mejora de este tipo sólo se consigue por el camino de la constancia y el esfuerzo, pero si te lo tomas en serio rápidamente verás que no sólo te reporta mejoras en tu aspecto, sino también en tu salud y bienestar general.

Ver más

Pide información

2 comments

  1. PatriciaReply

    Buenos dias. Estoy mirando alternativas para no hacerme una liposucción y he encontrado el massterplus.
    Mi pregunta es si para ser efectivo hace daño y si tiene algun tipo de contraindicación. gracias.

    • Fit4EverReply

      Hola Patricia,
      el Masster Plus no hace daño, pero al ser un equipo de masaje potente apto para uso profesional hay que tener en cuenta el tipo de piel y la sensibilidad de cada persona. En el manual de uso vienen detallados los tiempos y los rotores recomendados para cada aplicación.
      Respecto a las contraindicaciones, cuando hablamos de tratamientos que realmente sí tienen un efecto directo sobre el cuerpo siempre hay alguna contraindicación que los usuarios podrán ver reflejadas en todo momento en el manual de uso.
      Hay que tener cuidado en caso de tumores, heridas abiertas o enfermedades cutáneas. En estos casos siempre consultar antes con nuestro Departamento GAP así como para cualquier otra duda.
      Para contactar con el equipo de asesores de Fit4ever puedes llamar al 93 280 10 10, iniciar una consulta en Whatsapp al 609 110 012 o escribirnos un email a info@fit4ever.es.
      Un saludo 🙂

Deja un comentario