Financiación para profesionales

En Fit4ever somos plenamente conscientes de que la compra de un nuevo equipo para tu Centro, Consulta o Clínica, va a suponer un desembolso importante para tu bolsillo. Por eso, hemos buscado las mejores fórmulas para financiar tu equipo, ofreciéndote unas buenas condiciones, permitiéndote además la posibilidad de que seas tú mism@ quien establezca la duración de tu préstamo, entre 12 y 60 meses, y las cuotas que consideras más adecuadas en relación a tus posibilidades económicas.

Te recomendamos que analices detenidamente todas nuestras alternativas de financiación de equipos, para que puedas elegir la que más se adapta a tus expectativas y necesidades.

Si quieres disfrutar de mejores condiciones en la adquisición y financiación de un equipo Fit4ever, te recomendamos que visites a menudo nuestra web para descubrir las PROMOCIONES que realizamos periódicamente, o bien consultes con tu asesor comercial Fit4ever las promociones que puedes disfrutar en el momento de la compra de tu nuevo equipo.
A continuación te detallamos todas las opciones disponibles en este momento:

  • FINANCIACION A TU MEDIDA
  • PROMOCIONES 0% INTERES
  • LEASING
  • RENTING

  • Los equipos de Fit4ever constituyen un referente básico desde hace más de 25 años en la aportación de soluciones de eficacia, rentabilidad y confort para profesionales de la belleza, la salud y el bienestar.

    En esta línea, las distintas fórmulas específicas que Fit4ever ofrece para la adquisición de sus equipos profesionales supone el complemento perfecto en términos de flexibilidad y adaptación a tu tipo de negocio, necesidades y preferencias.

    Con nuestra oferta de financiación para profesionales puedes beneficiarte de las siguientes ventajas:

    Duración: Libertad para elegir la duración de tu financiación, desde un mínimo de 12 hasta un máximo de 60 meses, para que puedas ajustar tu cuota al importe más conveniente para tu negocio.

    Flexibilidad: Posibilidad de financiar el importe total del precio de adquisición del equipo, en caso de que prefieras no dar una entrada.

    Gestión: Simplicidad y rapidez en la tramitación de la financiación, directamente con Fit4ever porque sabemos la importancia y el valor que tiene tu tiempo.

    Ventajas fiscales: Nuestros distintos productos financieros ofrecen múltiples ventajas como pueden ser la deducción de los intereses, la cuota, el IVA, etc, según el tipo de negocio que tengas.

    Rentabilidad inmediata: Según la modalidad de financiación que elijas, amortizarás tu equipo desde el primer mes, dado que existen cuotas mensuales de importes equivalentes al importe de un simple bono de 10 sesiones de una sola client@.

    Si ya te has decidido por un equipo Fit4ever, infórmate ahora mismo por teléfono llamando al 93 280 10 10 o bien rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo:

    ¡Contáctanos ahora!