Todo lo que debes saber sobre la celulitis aquí y ahora

Si formas parte del 7% de mujeres que NO tiene celulitis, ¡enhorabuena!
Pero si estás en el 93% de las mujeres que sí tiene celulitis y te importa mucho deshacerte de ella antes del próximo verano, te recomendamos que sigas leyendo.

La celulitis se convierte cada año sobre esta época en el enemigo a combatir y miles de mujeres se someten a todo tipo de tratamientos y productos anticelulíticos sin conocer realmente lo que verdaderamente necesitan para salir victoriosas de tal contienda.

tratamientos celulitis

Nuestra finalidad es informar sobre cómo eliminar la celulitis. La celulitis es un problema que afecta a millones de mujeres actualmente, se trata de una inflamación del tejido sub-cutáneo provocada por diversos factores.

La tan temida “piel de naranja” reaparece como cada primavera, salvo en aquellas mujeres que se han preocupado de mantenerla a raya durante todo el año.

En Fit4ever llevamos más de 30 años ayudando a miles de mujeres a eliminar su celulitis y a mantener su cuerpo sin celulitis durante todo el año y por esta razón, cada poco tiempo nos esforzamos en divulgar lo último en tratamientos, productos y/o tecnologías para luchar contra la celulitis.

Un 25% de las peticiones de información por internet en cuanto a la estética corporal son sobre la celulitis, dato suficientemente ilustrativo de la preocupación que despierta la celulitis.

Llámanos

Consúltanos

¿Qué hay de nuevo para combatir la celulitis este 2019?

A nivel profesional, nos vamos a centrar en los tratamientos que se utilizan en centros de estética, clínicas de medicina estética y esteticistas en general.
stretching celular contra la celulitis
1 Estiramiento / Stretching Celular es una tecnología 100% natural, no invasiva y no agresiva basada en la vacumterapia o depresoterapia.
Se aplica con una máquina que masajea las zonas rebeldes con celulitis con la ayuda de unas ventosas y unos rodillos que a la vez aspiran la piel muy suavemente.
Es totalmente indoloro y muy agradable, por lo que cada sesión de 45’ se convierte además en un momento de relajación absoluta.

2 Frío / Coolsculpting es una tecnología basada en la crioterapia (frío).
A través de un dispositivo que controla la temperatura de los adipocitos o células grasas, los somete localizadamente a 4 grados durante cada sesión para que éstos acaben rompiéndose. La grasa congelada se cristaliza, muere y el sistema inmunológico lo reconoce como toxina para ser trasladado con la ayuda de la presoterapia hasta los canales linfáticos de desecho.
Cada sesión dura 75’ más el masaje de drenaje o de presoterapia posterior para ayudar al organismo a eliminar esas toxinas.

3 Calor / Trustculpt ID es un equipo de radiofrecuencia monopolar que penetra a gran profundidad para llegar a las capas donde se aloja la grasa y provoca un calentamiento de hasta 45 grados de temperatura para fulminar los adipocitos de manera selectiva.
Gracias a sus diversos accesorios permite trabajar todas las zonas donde se aloja la celulitis.

4 Equipos multifunción / Medikalight, son aparatos que combinan diversas tecnologías a la vez, como por ejemplo cavitación+radiofrecuencia+láser ó ultrasonidos+vacumterapia, es decir, la cavitación, la radiofrecuencia y/o los ultrasonidos se encargan de romper los adipocitos y después se ayuda al organismo a eliminarlos a través del sistema linfático con la ayuda de la vacumterapia.

5 Ultrasonidos HIFU/ Deep Slim es un tratamiento de remodelación corporal no invasivo que utiliza una tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad y baja frecuencia. Gracias a la focalización y a la intensidad atacan únicamente a los adipocitos (sin afectar a otros tejidos) y los destruye.

6 Radiofrecuencia / Bodytite es una radiofrecuencia bipolar que actúa desde dentro hacia fuera, es decir, a través de una cánula que se introduce en la piel se descarga una energía que retrae el colágeno de la dermis y deshace la grasa. En este caso se requiere anestesia local y un plazo de 3 meses con un tipo de faja en la zona tratada.

7 Masaje anticelulítico localizado / Masster Plus. No es nuevo, pero lleva 30 años en el mercado consolidado como el mejor aparato de masaje anticelulítico a nivel mundial.
Un masajeador diseñado por profesionales para poder luchar sin tregua contra la celulitis localizada. Una herramienta imprescindible para miles de profesionales de la estética que en esta época se ven desbordadas por los tratamientos anticelulíticos que requieren un enorme esfuerzo físico para conseguir resultados visibles en pocas sesiones.
anti celulitis

¿Es efectiva la cosmética anticelulítica?

Como la aparatología en manos de buenos profesionales no es suficiente para mantener a raya la celulitis durante todo el año, te recomendamos que te apliques siempre cosméticos de buena calidad para hidratar, nutrir y/o reafirmar la piel.

No solo será importante el cosmético que elijas en base a la formulación de este, sino que también jugará un papel fundamental el modo en que te lo apliques, la técnica que uses y la frecuencia con la que lo repitas. En este post de hace unos meses encontrarás todas las claves para eligir la mejor crema anticelulítica y todos los tips para aplicarla correctamente.

Eliminar celulitis de los gluteos

En el campo de la cosmética anticelulitis existe un alud de productos cada año en farmacias, parafarmacias, perfumerías y grandes superficies, pero lo que te sugerimos es que te dejes aconsejar por un buen profesional de la cosmética que no tenga intereses con ninguna marca en concreto.

Existen marcas muy conocidas por sus grandes campañas mediáticas, como por ejemplo Somatoline o Elancyl, pero también existen marcas de uso profesional no tan conocidas que ofrecen muy buenos resultados, como podrían ser los cosméticos anticelulíticos de la firma D’Lucanni o los aceites anticelulíticos de la marca Gandiva, por poner solo unos ejemplos.

Pero recuerda, la crema anticelulítica solo será un complemento del tratamiento profesional que elijas ya que solo aplicándote una crema sobre la celulitis ésta no va a desaparecer. Y mucho menos mientras duermes.

Por último, recuerda que TODOS los tratamientos anticelulíticos basados en la destrucción de los adipocitos necesitan la colaboración de la presoterapia para arrastrar todas esas toxinas a lo largo del sistema linfático para que las elimines de forma natural. Digamos que la presoterapia se ha convertido en el “final feliz” de los tratamientos anticelulíticos.

Llámanos

Consúltanos

Deja un comentario