masster plus aparato de masaje premium

Aparatos de masaje Premium

El ritmo estresante de la vida actual suele provocar una serie de efectos perjudiciales para nuestra salud y bienestar, como por ejemplo contracturas musculares, tendinitis, dolores de espalda, dolores musculares, retención de líquidos, etc…
Por otro lado, las exigencias sociales han incrementado considerablemente el interés de las personas por conseguir y mantener una imagen más bella y saludable, para lo cual existen miles de tratamientos estéticos y productos para la estética personal, como por ejemplo los tratamientos para eliminar la celulitis, la flacidez, las arrugas o para adelgazar unos kilos.

Dentro de todo este alud de tratamientos y productos para la salud, la belleza y el bienestar, existe un tipo de producto conocido genéricamente como aparato de masaje, masajeador, equipo de masaje o máquina de masaje.

Si buscas alguno de estos conceptos en Internet, el Sr. Google te va a dar más de 15 MILLONES de resultados de búsqueda donde informarte. ¡Te deseamos buena suerte!

En Fit4ever llevamos más de 30 años en este sector y fuimos pioneros en España con nuestro aparato de masaje Mass’ter 33 (antecesor del actual modelo Masster Plus). Toda la experiencia acumulada durante tantos años trabajando a la vez con los profesionales que utilizan equipos de masaje en centros de estética, consultas de fisioterapia, clínicas de rehabilitación y clubs deportivos nos ha dado una perspectiva óptima para poder afirmar rotundamente lo siguiente:

Existe una seria muy limitada de equipos de masaje para uso profesional que se pueden considerar como equipos premium por su calidad, fiabilidad y rendimiento, y luego existe un enorme variedad de masajeadores o aparatos de masaje con unas prestaciones muy inferiores a lo deseable y efectivo, muchos de ellos copias baratas de aparatos exitosos, a precios que van de «barato» a «low-cost».
Si eres profesional del masaje, ya sea en el ámbito de la estética, la fisioterapia y/o el deporte te conviene seguir leyendo para que conozcas los equipos de masaje que pueden ser considerados PREMIUM y que ofrecen garantías tanto de funcionamiento como de resultados.

¿Para qué necesita un@ profesional un buen equipo de masaje?

Las maniobras de masaje que se realizan para cualquier tratamiento, ya sea estético o terapéutico, requieren de una postura determinada del masajista y de la buena forma física de la parte superior de su cuerpo, es decir, manos, muñecas, antebrazos, brazos, hombros, espalda y columna vertebral.

Por bueno que sea el/la masajista con sus manos, el esfuerzo que debe realizar en cada masaje provoca un desgaste importante día a día en esas partes de su cuerpo.
Además, los resultados de uno de los primeros masajes de la jornada laboral del masajista pueden variar notablemente con los resultados de los últimos masajes de su jornada, en el caso de que tenga una agenda de trabajo bastante llena.

Con la ayuda de un buen equipo de masaje, el/la masajista/terapeuta minimiza su esfuerzo físico aportando óptimos resultados en todas las sesiones del día y sin consecuencias para su físico.
Un buen equipo de masaje aporta toda la tecnología necesaria para realizar la mayoría de las maniobras de masaje con la máxima diligencia y sin esfuerzo alguno.

¿Cuándo se puede considerar “Premium” un aparato de masaje?

¿Qué parámetros nos dicen si un equipo de masaje puede considerarse “Premium” o no?

Potencia y tipo de motor: Un motor potente fabricado con materiales de alta calidad y resistencia garantiza una amplia oferta de masajes (desde los más suaves hasta los más energéticos y profundos).

Lugar de fabricación: Todo lo fabricado en China contiene motores y materiales de baja calidad que no garantizan ni durabilidad ni resultados.

Cantidad y calidad de los accesorios en forma de cabezales para masajear distintas partes del cuerpo: Cuantos más accesorios más polivalencia del equipo, es decir, existen equipos para masaje solo facial, solo corporal o ambos a la vez.

Peso y tamaño del equipo y sus accesorios: A la hora de manipular un equipo de masaje durante horas a lo largo del día, su peso y su forma anatómica son cruciales, ya que si es ligero y se adapta a la forma anatómica de la mano del masajista facilita mucho el trabajo de éste y evita cansancio y efectos secundarios. Si además es de un tamaño pequeño y portátil, abre un abanico de posibilidades para el profesional que quiera o necesite realizar tratamientos fuera de su cabina o consulta, es decir, a domicilio o en hoteles.

Certificación / Homologación oficial: A partir de junio del 2020 la Normativa europea para este tipo de aparatos va a ser EXIGIBLE a cualquier fabricante de equipos de masaje y a cualquier profesional que los utilice con fines terapéuticos. Hasta hoy, ha imperado la “manga ancha” y existen miles de equipos de masaje en el mercado que prometen eficacia total en miles de tratamientos sin contar siquiera con la acreditación oficial que el Ministerio de Sanidad exige.
Los pocos equipos de masaje profesional que existen en el mercado hoy en día que cuentan con esta certificación u homologación ofrecen una credibilidad absoluta.

Precio: En la época del low-cost impera el reino de «lo más barato» y todavía existen personas que creen en los «duros a cuatro pesetas». Sentimos desilusionarte porque los precios de los equipos de masaje Premium no son «low», pero resultan MUY RENTABLES ya que ofrecen resultados reales y además resisten perfectamente el paso de los años.

Datos reales a tener en cuenta

Un equipo de masaje Premium de la mejor calidad, fabricado y homologado en Europa con un servicio de post-venta a la medida de los profesionales puede costar de fabricar entre 250 y 600 euros, sin añadir los costes de packaging y transporte del producto, los gastos de formación del cliente profesional que lo compra, las comisiones de sus distribuidores e intermediarios (comerciales, páginas web, etc) y los costes de marketing para dar a conocer el producto.

Este tipo de equipos suelen tener un precio de venta entre los 800 y los 5.000 euros.

Uno de los últimos equipos de masaje en «aterrizar» en el mercado español se fabrica en China por el módico coste de 17,60 euros la unidad, que al sumarle los costes del packaging puede representar un coste para el fabricante de unos 30 euros como máximo. El precio de venta de este equipo está en los 299 euros. No le pidas ni fiabilidad, ni durabilidad.
Basta ya de ser ingenu@s.

Hoy en día los fabricantes y distribuidores de las pocas marcas fabricantes de equipos de masaje Premium que existen dan todo tipo de facilidades de pago e incluso la posibilidad de alquilar dichos equipos, por lo que no debería ser tan duro convencer a un buen profesional de que compre equipos Premium.

A continuación, te resumimos los pocos equipos de masaje Premium que recomendamos en el mercado español:

Aparato de masaje Masster Plus

Masster Plus de Fit4ever:

Su antecesor el Mass’ter 33 llegó a España hace más de 30 años y su éxito sin precedentes nos llevó a crear su sucesor denominado Masster Plus.
Un equipo de masaje anticelulítico Premium pequeño, ligero, portátil, muy potente, con hasta 5 cabezales intercambiables (en función de la modalidad. Disponible en tres modalidades con 1, 3 o 5 cabezales accesorios) que permiten más de 40 tratamientos distintos tanto terapéuticos (perfecto para uso deportivo) como estéticos.

Pensado para combatir y tratar problemas como la celulitis, retención de líquidos, obesidad (ayudando a eliminar grasas y toxinas), flacidez facial y corporal, estrés y alteraciones del sueño, dolores musculares como lumbago y ciática, dolores de columna vertebral, estreñimiento, varices o lesiones deportivas. Además proporciona otros efectos beneficiosos en el cuerpo/rostro como lifting facial, reafirmación de cuello y busto, calentamiento y distensión antes y después de practicar deporte o  incluso reflexología podal.

Homologado en toda la Comunidad Europea, USA, Canadá y Japón. Un producto excelente con un Servicio Post-venta único en España que garantiza la atención telefónica durante los 365 días del año para resolver cualquier posible incidencia.

PVP: Entre los 660 y los 1.295 euros, según el modelo, y posibilidad de financiación.

rollaction

ROLLACTION de RöS’S:

Rollaction es un sistema de masaje fisio-activo, inspirado en los movimientos de las manos del masajista. Concebido especialmente para acceder a los planos profundos de los tejidos, como son la musculatura y el tejido adiposo donde se encuentra la celulitis más enquistada. La gran diferencia del resto de sistemas es que ROLLACTION ejerce un masaje profundo por COMPRESIÓN y DESLIZÁNDOSE en superficie, de manera que no provoca ninguna tracción mecánica sobre la piel, por lo que elimina la flacidez tonificando y reafirmando a la vez todos los tejidos. Y todo esto con un mínimo esfuerzo para el profesional.
Se trata de un equipo eficaz y de alta calidad para uso exclusivo en cabina debido a su tamaño y peso.

ROLLACTION está especializado en eliminar la celulitis, tonificar la musculatura, eliminar líquidos, reafirmar la piel y remodelar en el ámbito estético y en la eliminación de contracturas en el ámbito terapéutico. Uso corporal.

PVP: A partir de 4.000 euros.

cellutec

CELLUTEC G5 de Physiotherapie generale de France:

Su predecesor (denominado G5) tiene más años que el Mass’ter 33.

Un equipo de masaje que ayuda tanto a esteticistas como a fisioterapeutas a lograr el perfecto masaje profesional. Este aparato es sinónimo de toda una metodología de percusión direccional, de una técnica patentada para tratamientos de estética corporal y de puesta en forma, y de toda una experiencia acumulada a lo largo de más de 30 años. Una metodología que combina las fuerzas horizontales y verticales: produce un efecto de percusión eficaz y agradable, moviliza los tejidos profundos y desarrolla un masaje oscilatorio.
Cellutec G5 aplica sobre la piel vibraciones mecánicas de baja frecuencia mediante un cabezal oscilante (inferiores a 20.000 Hz –sonidos– y, a veces, a 20 Hz –infrasonidos–).

Sus principales efectos fisiológicos se traducen en que la piel se torna más permeable y facilita la difusión de los principios activos; moviliza los tejidos subyacentes, mejora los intercambios titulares y elimina toxinas vía sanguínea y linfática; provoca una regeneración tisular por estimulación de la capa viva de la epidermis y de los distintos elementos de la dermis; tonifica y relaja los músculos, y ocasiona una estimulación sensorial y drenaje de los líquidos superficiales y profundos.

PVP: A partir de 4.000 euros

Deja un comentario