Esta navidad regala Masster Plus

Cuidarte ya no se trata solamente de intentar conseguir el peso ideal, eliminar la celulitis y quitarte años de encima.
Cuidarse hoy en día implica la búsqueda del bienestar, o sea, estar bien con un@ mism@.
“Todo lo que se puede comprar con dinero es barato” reza el dicho y es bien cierto que la salud y el bienestar personal NO se compran con dinero.

¿Para qué queremos llenar los armarios de bolsos, joyas, relojes, zapatos o bolsos otra vez ?
¿Por qué nos vamos a hartar de comer y beber durante las fiestas navideñas, echando a perder todos los esfuerzos realizados durante el resto del año?

Eliminar la celulitis, eliminar la flacidez de la piel, adelgazar unos kilos y eliminar la barriga forman parte del top ten de preocupaciones de miles de mujeres y hombres en casi todo el mundo, pero cada año cuando llega el invierno “nos relajamos” y una mayoría de personas rompen con la rutina de cuidado personal que tanto les había costado alcanzar. Para rematarlo, llegan las fiestas navideñas y se coometen también otro tipo de excesos que también nos pasan factura por dentro y por fuera.

Tu cuerpo no es como tu ordenador o tu móvil que cuando se cuelgan basta con apagarlos y volverlos a encender (conectar).

Después de más de 25 años de experiencia en el sector de la salud, la belleza y el bienestar, en Fit4ever tenemos muy claro que en estas fechas no debes bajar la guardia y que las fiestas navideñas son la excusa ideal para hacerte o hacer un regalo de lo más original: salud, belleza y bienestar.

Por menos de lo que cuesta un Smartphone de alta gama, un bolso de gama media o una joya más para guardar en el joyero, puedes disfrutar de unos maravillosos aparatos que se encargarán de cuidar de ti durante muchos años. Estamos hablando del equipo de masaje Masster Plus y del equipo de presoterapia Fitpress.

¿Te conviene un aparato de presoterapia para casa o un masajeador Masster Plus?

Padeces celulitis y cada año en primavera te vuelves loca buscando el tratamiento profesional más eficaz y rápido para poder ponerte el bikini; en el mejor de los casos consigues “disimular” tu celulitis durante un tiempo.
Sufres los efectos de la retención de líquidos y te sientes hinchada, las piernas te pesan y cuando llega el verano tienes desagradables molestias.
Has perdido peso y casi consigues el peso ideal, pero la piel te cuelga, tienes flacidez y estrías.
Tu cintura se ha ensanchado, has aumentado de talla y tienes una barriga cada vez más prominente con tendencia acumular grasa abdominal.
Has desarrollado una papada o doble mentón que se acentúa al mínimo gesto de asentimiento con la cabeza.
Sufres las molestias derivadas de una mala circulación sanguínea, tienes arañas vasculares y algunas varices asoman en tus piernas.
Practicas mucho deporte o ejercicio físico y te lesionas con facilidad por no hacer precalentamiento antes ni estiramientos después.
Las facciones de tu rostro acusan el paso de los años y la fuerza de la gravedad. Flacidez facial.
Tienes una agenda muy cargada y no dispones del tiempo necesario para acudir a un gimnasio o a un centro de estética unos días unos días a la semana.
Tienes una situación económica que no te permite gastar dinero extra en tu cuidado personal.

Si alguno de estos perfiles que acabamos de mencionar coinciden con el tuyo, presta mucha atención y descubre las ventajas que tendrías si tuvieses un Masster Plus o una Fitpress en tu casa.

Con un masajeador Masster Plus en casa, tienes/tenéis un masajista profesional a vuestra disposición las 24 horas del día durante los 365 días del año.

¿Por qué el Masster Plus puede mejorar mi vida?

Aliviarás las molestias de todo tipo de contracturas musculares, dolores de espalda, lumbago y ciática.
Realizarás masajes anticelulíticos de forma permanente para lograr erradicar la celulitis y evitar que vuelva aparecer al menor descuido.
Estimularás la micro-circulación sanguínea tanto del cuerpo como de la cara, confiriendo a los músculos la irrigación necesaria para que no decaigan. Evitarás la flacidez de la piel corporal y facial.
Machacarás los adipocitos acumulados en zonas rebeldes como las caderas, los muslos, las rodillas y los glúteos hasta romperlos en pedacitos más pequeños y evitar que se enquisten.
Moldearás tu cintura con un masaje abdominal que a la vez estimulará tu tránsito intestinal.
Relajarás tu musculatura después de una jornada estresante y te ayudará a conciliar el sueño.

Qué beneficios te reportará una presoterapia Fitpress en casa

Eliminarás la retención de líquidos que tanto te molesta. ¡Adiós piernas pesadas!
Disfrutarás de un perfecto drenaje linfático que te ayudará a eliminar grasas y toxinas de manera natural y cómoda.
Evitarás lesiones deportivas si después del entrenamiento o práctica.
Podrás rehabilitar la circulación linfática después de lesiones traumáticas.

Hasta aquí solo hemos hablado de ventajas para ti, pero recuerda que regalar o regalaros un Masster Plus o una Fitpress significa ventajas para toda tu familia, gracias a sus numerosas aplicaciones y tratamientos.

Ambos aparatos están diseñados por profesionales de la salud, la estética y el bienestar, son fabricados en Europa (no en China) y cumplen con todas las normativas que les corresponden en la Comunidad Europea.

Una llamada de teléfono o mediante nuestra tienda online, cursar el pedido es cuestión de segundos y en 24 horas lo recibirás en tu casa.

¿No sabías qué regalar estas navidades? Salud, belleza y bienestar con el Masster Plus y la presoterapia Fitpress.

Deja un comentario