Equipo de masaje Masster Plus: opiniones profesionales

Opiniones de profesionales sobre el Masster Plus

Opiniones de profesionales sobre el equipo de masaje Masster Plus

Un equipo de masaje único: 30 años satisfaciendo a miles de profesionales en el ámbito de la belleza, la salud y el bienestar.

En un mundo donde el aspecto físico es tan importante y donde las personas empiezan a preocuparse cada vez más por la salud y el bienestar, no es de extrañar que el sector de la estética y cuidado corporal evolucione constantemente ofreciendo cada vez equipos más sofisticados para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Cada año se lanzan al mercado cientos de aparatos procedentes de muchos países que en cuestión de meses quedan olvidados porque no cumplen lo que anuncian y, en resumen, no valen lo que cuestan.

Cuando un aparato de masaje lleva 30 años en el mercado y, lejos de quedar obsoleto, cada vez se le conocen más aplicaciones (fruto del estudio e I+D constante), significa que estamos ante un equipo único. Es el caso del equipo de masaje Masster Plus (antes conocido como Masster’33) que a lo largo de los años se ha mantenido en el mercado haciéndose hueco tanto a nivel particular como profesional ya que reúne los tres puntos más importantes en una aparatología de estas características:

equipo celulitis Masster Plus

 

Es cómodo y manejable, perfecto para uso profesional (dado que minimiza el esfuerzo requerido tras tantas horas diarias de manejo) o para uso particular ya que facilita la autoaplicación.

Es muy versátil gracias a sus 5 accesorios, por lo tanto da solución a todos los problemas: elimina la celulitis, reduce la retención de líquidos, disminuye la obesidad (ayudando a eliminar grasas y toxinas), trata la flacidez facial y corporal, mejora el estrés y las alteraciones del sueño, elimina dolores musculares como lumbago y ciática o dolores de columna vertebral, trata las varices, alivia lesiones deportivas, realiza exfoliaciones faciales y corporales, permite realizar lifting facial y reafirma cuello y busto y por último está indicado para reflexología podal.

Es tan resistente que puede durar muchísimos años en un hogar o en un centro profesional, lo cual lo convierte en la inversión más rentable y es perfecto en cualquiera de los dos casos.

A lo largo de estos años hemos reunido muchísimos testimonios reales procedentes de profesionales del sector que nos cuentan sus experiencias con el aparato de masaje Masster Plus para ponerlas al alcance de todo aquel que tenga dudas acerca de su fiabilidad, funcionamiento o calidad.

Estas son algunas de las opiniones que los profesionales que llevan años utilizando el Masster Plus tienen de nosotros:

Centro Integral de Belleza, Madrid

Centro Integral de Belleza MadridBuenas Tardes, somos del Centro Integral de Belleza ubicado en Avenida de Burgos 42, de Madrid.

Nuestra experiencia con Masster Plus es de más de 10 años de experiencia muy positiva, nunca ha dado problemas con ningún tipo de clienta del centro, siendo los resultados muy buenos y de calidad.

Nuestro grado de satisfacción con el Masster Plus es muy alto porque se adapta para cualquier tipo de tratamiento con un mayor rendimiento. De excelente calidad, no da ningún tipo de problemas y de fácil manejo!

Estamos muy satisfechos con nuestra compra y mayor aún si nuestras clientas también lo están!

Av. de Burgos, 42, 28036 Madrid | 644 35 80 87

Naturbell Centro de estética, Bilbao

Opiniones Masster Plus Naturbell BilbaoHola, soy Sonia, esteticista desde hace 30 años, y por lo menos llevaré trabajando con el Master Plus desde hace unos 17-18 años.

La verdad es que estoy encantada. Es el aparato más versátil que he tenido en el centro ya que me permite combinarlo con cualquier técnica de masaje u otro aparato. Es un GRAN masajeador que te ayudará a que tu trabajo manual sea más liviano y con una gran efectividad.

Además, gracias a sus diferentes aplicadores te permite trabajar distintas zonas y diversos servicios: peelings con el cepillo que resulta super agradable y exfolia uniformemente todo el cuerpo; zona de papada con el aplicador espuma con un resultado notable en cuanto a reducción y tonificación; y que hablar del aplicador dentado de silicona, que se convertira en tu tercera mano, una ayuida indispensable en tu centro.

Tengo que añadir que el servicio técnico es muy bueno. Yo en tantos años he tenido que repararlo 2 ó 3 veces ya que lo uso muchísimo, y siempre he quedado satisfecha de la reparación. Es un aparato muy resistente al uso. La verdad es que es una maravilla, de los aparatos más rentables que puedes adquirir para tu centro.

Sarrikoalde Plaza, 11, 48015 Bilbo, Bizkaia | 944 759 562

Pilar Huertas, fisioterapia y osteopatía. Elche (Alicante)

Opinión Masster Plus profesionalesBuenas tardes,

Pues decir que Masster Plus es un equipo fantástico. No sólo lo aplico en tratamientos anticelulíticos, sino también para descargar piernas y glúteos. Me facilita enormemente el trabajo además de que obtengo unos resultados estupendos.

La única pega que le encuentro, es que se calienta cuando estoy más de 20 minutos con ella. Debo organizarme la agenda para poder hacer un descanso de la máquina si pretendo hacer sesiones continuadas.

Un saludo.

C/ Cayetano Martínez, 8, 1-izq 03202 Elche (Alicante) | 609 970 926 – 965 113 699

Centro de Terapias Naturales Timtaya, Zaragoza

Cebtro de terapias naturales Timtaya ZaragozaBuenas tardes.
Mi nombre es Noelia y quería contar mi experiencia con la máquina Master Plus.

La tengo desde hace más de 10 años y jamás he tenido ni un problema con ella. Siempre la utilizaba en mí dando buenos resultados siempre que se es constante.
Ahora tengo un centro de masajes y la utilizo mucho haciendo bonos de anticelulíticos junto con un buen producto.
La gente queda satisfecha y yo, encantada.

Muchas gracias, mi experiencia es muy positiva!!
Centro de Terapias Naturales Timtaya

C/ Lagos de Coronas 8-14 Local 2 50011 Zaragoza | 976 92 46 57

Centre Làser Nu, Girona

Opiniones Masster Plus en centro estética Nu de GironaEstamos encantadísimos de tener entre nuestros equipos el Masster Plus, pues nos resulta una herramienta indipensable para nuestros tratamientos corporales bien sean anticelulíticos, reafirmantes o descontracturantes. Nos ofrece calidad, comodidad y resultados muy satisfactorios.

Me atrevo a decir que es el más efectivo incluso comparándolo con otras máquinas más costosas diseñadas para el mismo fin.

Así que felicidades por sus 30 años de servicio y les animo a continuar mejorando.

¡¡¡Gracias, gracias y gracias!!!

Atentamente,

Martha Perez Vilaro
Directora del centro

C/ Riu Guell, 50 Gerona | 972 21 53 56

Lafargue Benestar i Bellesa, Esparreguera (Barcelona)

Cebtro Lafargue Esparreguera BarcelonaBuenos días equipo!

Muchas felicidades y enhorabuena por el 30 aniversario!!

Nuestra experiencia con Massterplus es muy positiva, nos permite realizar muy buenos trabajos en los tratamientos, de hecho es casi un imprescindible en los tratamientos corporales.

Buen trabajo!!
Saludos,
Rosa Lafargue

Pl. de l’Ajuntament 6 – Local 7. Esparreguera (Barcelona) | 93 777 53 22 – 636 941 288

Güéndaly micropigmentacion & estética avanzada, Algeciras

Centro Güéndaly micropigmentacion & estética avanzada AlgecirasHola, soy Rocío Gálvez, profesional de estética desde hace más de 20 años.
Mi centro es “Güéndaly micropigmentacion & estética avanzada”.

El uso de Massterplus mejora los tratamientos corporales con diferencia.
Facilita el masaje y potencia el resultado.
Sin duda de gran ayuda.

Av. Virgen de la Palma , edificio Don Juan. Bajo 1 Algeciras | 609 17 77 03

Si necesitas resolver cualquier duda relativa a las aplicaciones, manejo, formas de pago o garantías del aparato de masaje Masster Plus, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente disponible todos los días del año en horario de 9 a 22h. Llámanos al 93 280 10 10 o contáctanos vía Whats app al 609 11 00 12. Si lo prefieres también puedes escribirnos a info@fit4ever.es o contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Y si quieres expresar tu opinión, experiencia o aportar tu testimonio sobre el equipo de masaje y anti celulitis Masster Plus, no lo dudes, utiliza el formulario de comentarios de este artículo (seas profesional o particular) y explícanos cómo ha cambiado tu vida tras utilizar este revolucionario aparato.

Deja un comentario