Cosmobeauty Barcelona 2018

Como ya sabes, Cosmobeauty Barcelona es el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector de la estética y de los mejores profesionales de este sector, tanto a nivel nacional como internacional: en la cita de este año encontraremos a más de 50.000 profesionales, más de 1.100 marcas, 350 expositores, más de 10.000 m2 de zona expositiva y alrededor de 7.000 m2 dedicados a la formación donde se presentan las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.

En esta segunda edición 2018 que se va a celebrar este fin de semana (20, 21 y 22 de enero de 2018), el certamen volverá a situarse en el Pabellón 2 de Fira Barcelona – Recinto Gran Vía, marco elegido por la ferias más importantes a nivel internacional.

Aunque este año no nos vas a encontrar con un stand en dicha feria, los responsables de Fit4Ever sí estaremos en ella, conociendo las últimas novedades, presentando nuestros productos más innovadores a los profesionales del sector y visitando los espacios de nuestros clientes. Y para acompañar una celebración como esta hemos querido promocionar nuestros equipos de masaje y equipos de presoterapia a precios de feria.

Precios especiales para profesionales

Massterplus de 1 rotor

equipo de masaje Masster PlusEl Massterplus es un potente aparato de masaje que provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea arterial y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos.

Realiza más de 40 tratamientos diferentes. Un producto profesional adaptado al mercado particular, para que todo el mundo pueda disfrutar de los masajes en casa, cómodamente y de forma mucho más íntima.

Precio especial: ¡Pregúntanos!

Solicita más información

Massterplus de 3 rotores

Máquina de masajes Masster PlusMassterplus en su versión de 3 rotores, ideal para realizar masaje en casa o uso de manera profesional en centros de estética:

– Aumenta la temperatura de la piel y mejora su estado fisiológico, además mejora la circulación periférica, aumentando el movimiento de la sangre y acelerando los movimientos nutritivos y la eliminación de desechos.
– Disuelve las adherencias de los tejidos blandos.
– Disminuye la tumefacción e induración hística.
– Distiende los músculos y tendones contraídos, seda y relaja el sistema nerviosos central.

Precio especial: ¡Pregúntanos!

Solicita más información

Massterplus de 5 rotores

Aparato de masajes Masster Plus
El Massterplus más completo con 5 rotores, diseñado por profesionales para profesionales, apto para ser usado en cabina y con más de 40 aplicaciones profesionales.

Consta de un potente motor fabricado en España (garantía europea), con dos velocidades, insertado en una carcasa de forma anatómica que se adapta perfectamente en tu mano y 5 cabezales intercambiables que te permiten eliminar la celulitis, flacidez, retención de líquidos (piernas pesadas), realizar limpieza facial o Peeling corporal (exfoliación), reducir barriga y alisar abdomen o eliminar el doble mentón.

Precio especial: ¡Pregúntanos!

Solicita más información

Presoterapia PSX

Presoterapia Profesional
Equipo profesional de presoterapia para clínica y cabina.
El nuevo equipo profesional de presoterapia PSX PULSTAR Technology® está equipado con el revolucionario sistema Active Wave®, una tecnología que consiste en optimizar los flujos de aire enviados a los accesorios.

El sistema efectúa unas olas de presión escalonadas de manera que se estimulan eficazmente las circulaciones venosa y linfática. Trata celulitis, obesidad, varices, edemas postraumáticos y linfoedemas de forma eficaz y sencilla.

Precio especial: ¡Pregúntanos!

Solicita más información

Si estás interesado/a en comprar un equipo profesional de masaje o presoterapia para tu centro de trabajo no dudes en contactar con nosotros, puedes hacerlo directamente desde nuestro formulario de contacto en esta web como a través del teléfono 93 280 10 10, y si tienes dudas también puedes resolverlas a través de nuestro whatsapp 609 11 00 12.

4 comments

  1. BegoñaReply

    Me gustaría saber si tienen recambios de la pedisenso de promed o si saben donde los puedo comprar.Muchas gracias

    • Fit4EverReply

      Hola Begoña, aunque ya hemos hablado por teléfono te respondemos también a través del comentario “web”. Efectivamente tenemos recambios de la Pedisenso de Promed, y por si alguien se encuentra en tu misma situación podemos atender a través del email, teléfono o whatsapp.

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y seguir nuestro blog.

  2. maria jose puenteReply

    Hola, querría saber si se puede comprar el recambio de espuma del master 33 lo compré hace muchos años y aunque va perfecto la pieza que lleva la espuma se ha deteriorado mucho. También quiero saber el precio. Gracias.

    • Fit4EverReply

      Sí por supuesto, solo tienes que llamarnos al 932801010 o escribirnos por whatsapp al 609110012 y lo gestionamos todo de forma rápida y eficaz 😉

Deja un comentario