30 Aniversario del equipo de masaje Masster 33 / Masster Plus

Son pocos los productos que pueden decir que llevan 30 años en el mercado, y es que en estos últimos 30 años han cambiado muchísimas cosas, ha cambiado la tecnología y todo lo que nos rodea, pero hay una que se ha mantenido como líder dentro de su sector y categoría: el aparato de masaje Masster Plus (antes Mass’ter 33) y ahora queremos celebrar el éxito de estos 30 años contigo.

En 1988 empezamos a vender en España el Mass’ter 33 en España, tuvimos la oportunidad de descubrir y comercializar a nivel mundial un maravilloso aparato de masaje inventado por un doctor kinesioterapeuta. A las entonces aplicaciones puramente terapéuticas (dolores musculares, dolores de espalda, rehabilitación física, drenaje linfático, etc) le añadimos las aplicaciones en el campo de la estética (celulitis, flacidez, grasas localizadas, peeling,etc) gracias al constante estudio e innovación I+D a la que hemos dedicado tanto esfuerzo durante todos estos años. Un aparato único que gracias a su eficacia y a su calidad generó una enorme confianza a todos sus usuarios y rápidamente se hizo famoso en todos los medios de comunicación. Una máquina única en el mundo por su patentado sistema que permite realizar 44 distintos tipos de masaje sin apenas esfuerzo, útil tanto para profesionales (fisioterapeutas o profesionales de la estética) como para particulares que prefieren disfrutar de este equipo en la intimidad de su casa.

Un producto de alta calidad y eficacia unido a un servicio postventa único en España son dos de las múltiples razones por las que el Masster Plus lleva tantos años cosechando éxitos tanto a nivel profesional como particular.

Y es que cuando un producto lleva 30 años cumpliendo con las expectativas de cientos de miles de personas en el ámbito de la belleza, la salud y el bienestar, significa que estamos ante un producto único.

Las 10 razones fundamentales del éxito del Masster Plus

Su motor es muy potente y resistente: para poder trabajar muchas horas manteniendo siempre el mismo nivel de masaje de forma constante, sin pausas, sin tirones, y con dos velocidades para poder trabajar diferentes zonas.

Sus 5 rotores son intercambiables y se adaptan a todas las zonas del cuerpo, permitiendo realizar más de 40 tratamientos distintos.

Es muy fácil de usar: Con los conocimientos básicos acerca del cuerpo humano y las instrucciones del manual de uso, es muy fácil sacarle partido.
En manos de un profesional minimiza el esfuerzo y multiplica los resultados.

Es pequeño: Ocupa poco espacio y puedes llevarlo donde quieras. Ideal para profesionales por el mínimo espacio que ocupa y para llevarlo encima para asistencia en competiciones deportivas y domicilios.

Sus resultados se notan a los pocos días, lo que representa que el usuario le va cogiendo confianza y llega a sacarle mucho partido con sus múltiples aplicaciones.

Su forma anatómica se adapta perfectamente a la mano: Para que pueda utilizarse sin fatiga alguna y trabajar cómodamente a nivel corporal y facial.

Sólo pesa un kilo: Ligero, para una utilización continuada sin esfuerzo y para ejercer la presión indispensable durante el masaje.

Está fabricado 100% en España con materiales de alta calidad , para garantizar su durabilidad y ofrecer el servicio técnico adecuado.

Su mantenimiento es muy sencillo: Siguiendo las indicaciones básicas del fabricante puede llegar durar muchísimos años. De hecho tenemos en marcha un “plan renove” porque tenemos clientes que llevan 30 años con la misma máquina.

Cuenta con un servicio post-venta directo: Cualquier problema técnico o consulta se resuelve llamando al teléfono de FIT4EVER, incluso reparaciones.

 

Pocos equipos tan pequeños resuelven problemas tan grandes

Puedes imaginarte que durante 30 años, hemos recibido miles de testimonios de clientes, tanto de los que lo usan a nível particular como a nível profesional.

Mujeres y hombres, esteticistas, fisioterapeutas, médicos; en casa, en la segunda residencia, en el hotel, de vacaciones, en cabina, en la consulta, en la clínica, el Masster Plus se ha convertido en el masajista particular de miles de personas y en una herramienta de trabajo indispensable para miles de profesionales que depositaron su confianza en nosotros.

A todas estas personas, miles de gracias por vuestra confianza.
A muchísimas de estas personas, gracias por vuestra fidelidad.

Sí, porque el Masster Plus y el equipo de personas que formamos Fit4ever seguimos aquí gracias al generoso trato humano que hemos recibido de nuestros clientes y amigos, y nosotros hemos intentando corresponder siempre con un producto excelente y un servicio permanente.

Rechaza imitaciones, no caigas en la trampa

Aparato de massaje Masster Plus

El Masster Plus se fabrica íntegramente en España con materiales de alta calidad y resistencia sometidos a estrictos controles. Nada de motores chinos, ni de materiales que se rompen con la mirada, ni siquiera el packaging es made in China. Nuestra filosofía es que los productos de calidad se fabrican en nuestro país, controlamos la producción desde cero y esto nos permite desarrollar nuestro producto desde la base, ensamblando todos los elementos creados directamente por nosotros en nuestra fábrica. Cada elemento ha sido estudiado por un ingeniero, la potencia del motor, la ergonomía del aparato, los materiales con que están fabricados los Masster Plus, los rotores, incluso el eje primario, todo ha sido detalladamente estudiado para que este equipo pueda dar el 100% de su potencial durante horas.

El Masster Plus cumple todas las directivas aplicables en toda la Comunidad Europea:

+ 93/42 para productos sanitarios
+ 89/336 Compatibilidad electromagnética
+ 73/23 Seguridad Baja Tensión

Y las normas armonizadas aplicables en CE:

Emisión……..NF EN 55014
Inmunidad….NF EN 55014 Cat 1
UNE-EN 60335 para la seguridad de los aparatos electrodomésticos
UNE-EN 60601 para la seguridad de los equipos electrodomésticos

 

¿Dónde se vende el Masster Plus?

Existen muchas imitaciones del Masster Plus en el mercado, todas ellas basadas en la copia de uno o varios de sus cabezales (el dentado sobre todo) impulsados por un motor minúsculo que apenas tiene un coste de 2 euros en China, con una carcasa más o menos atractiva y la promesa de resultados espectaculares a través de campañas publicitarias engañosas. Algunas de estas imitaciones han acabado vendiéndose en grandes superficies y hasta en ferreterías a precios que van desde los 19 a los 60 euros. Algunos imitadores más avezados han colocado sus imitaciones en grandes almacenes y en tiendas online a precios que pueden llegar a los 300 euros. Pero ninguno de ellos te ofrecerá jamás lo que te ofrece el Masster Plus, 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes, una inversión en salud para toda la vida.

No dejes que te engañen, el Masster Plus solo puede comprarse en Fit4ever y en sus distribuidores oficiales (visita la sección de venta online de aparatos de masaje en nuestra tienda).

No lo busques en farmacias, ni en grandes superficies, ni en perfumerías, ni en macro-tiendas online. Fit4ever lo vende directamente en toda España y a través de distribuidores exclusivos en más de 20 países.

Para solicitar información y para comprarlo sólo tienes que llamar al 93 280 10 10 o enviar un email a info@fit4ever.es y un equipo de profesionales se ocupará de atenderte, todos los días del año, incluso en festivos.

Garantías y servicio postventa

Como la mayoría de equipos de este tipo Masster Plus está garantizado mecánicamente por dos años, pero, lo que es más importante, FIT 4 EVER garantiza un excelente servicio postventa de por vida. Dado el bajísimo número de averías previsible y la continua fabricación, siempre existirán recambios de cualquier pieza.
Todo usuario de Masster Plus cuenta con nuestro servicio de asesoría por teléfono y/o email : El Gabinete de Asesoramiento Personalizado (GAP)

Este año 2018 únete al club Masster Plus aprovechando nuestros precios especiales del 30 aniversario y empieza a disfrutar de todas sus ventajas, ¡mañana mismo!

Entrega en 24 horas en toda la península ibérica y en 48 horas en las islas, Ceuta y Melilla.

Deja un comentario