Eliminar la celulitis de las piernas mediante masaje con Masster Plus

Masaje profesional anticelulítico en las piernas

La cadera es una articulación que une el muslo a la pelvis. Esta es la parte donde aparece lo que se conoce coloquialmente como “michelines” o “cartucheras”.
Los adipocitos son células del tejido adiposo responsables del almacenamiento de la grasa.
Mala alimentación, demasiado rica en grasa, por ejemplo, o una vida sedentaria causan un aumento o una proliferación de adipocitos.

¿Por qué las mujeres almacenan grasa en las caderas?

adelgazar con masaje profesionalEl aumento de grasa corporal se da principalmente en las nalgas, caderas y muslos en las mujeres, debido en parte a la morfología. Algunas mujeres son tipo “pera”, es decir, sus caderas son más anchas que los hombros y esto provoca una predisposición a tener más grasa en las caderas.
En caso de embarazo, las caderas suelen ser también uno de los primeros lugares donde se acumulen las grasas, pero en este caso se debe mayormente a una severa retención de líquidos.

Las caderas, los muslos y la parte interior de las rodillas suelen ser las zonas “rebeldes” donde se suele acumular la celulitis y aquellas en las que los profesionales deben dedicar una atención especial.

Uno de los tratamientos más solicitados en esta época del año es el tratamiento anticelulítico y muy específicamente en las piernas.
En Fit4ever sabemos que un masaje con la máquina anticelulitis Masster Plus es uno de los tratamientos con mayor éxito e índice de satisfacción, no en vano es un equipo que lleva ya 30 años en el mercado.

Las opiniones de profesionales que utilizan el Masster Plus a diario muestran un grado de satisfacción muy alto ya que con un aparato tan pequeño y potente consiguen mejores resultados con un mínimo esfuerzo físico por su parte. No es lo mismo dar un masaje anticelulítico de 45 minutos con las manos que con la ayuda del Masster Plus.

Las clientas que prueban el tratamiento anticelulítico con el Masster Plus están encantadas porque consiguen eliminar su celulitis en menor plazo de tiempo y además pueden hacer un tratamiento de seguimiento permanente durante todo el año para evitar que la celulitis se vuelva a reproducir.

Por esta razón si eres una profesional de la estética y deseas satisfacer a tus clientas y fidelizarlas para siempre, a continuación te enseñamos cómo se realiza el masaje anticelulítico Masster Plus en las piernas:

EXFOLIACIÓN CORPORAL CON EL ROTOR CEPILLO O BRUSHING

Peeling profesional con equipo de masaje masster plusAconsejamos la realización de una exfoliación corporal profunda en la primera sesión, repitiendo el proceso cada tres semanas, combinándolo si lo prefieres con algún “scrub” específico, dependiendo de las necesidades de la piel.

Como resultado del proceso anterior obtenemos una piel uniforme y libre de células muertas, más limpia y preparada para la inmejorable absorción de cualquier cosmético anti-celulítico, reafirmante o hidratante aplicado posteriormente.

La capa córnea es la capa más superficial de la piel, pertenece a la epidermis; está formada por células sin núcleo, aplanadas y queratinizadas, sujetas por el manto hidrolipídico. Se renueva cada 28 días aproximadamente. La realización de un peeling nos ayuda a la regeneración epitelial.

PASO A PASO DE UNA EXFOLIACIÓN

Ayuda a tu cliente a colocarse en la camilla en posición decúbito supino. Trabajarás por zonas, comenzando por la pierna izquierda, después la derecha y repetirás por este orden en posición decúbito prono.

Procede aplicando una capa generosa del producto especifico “scrub” con tus manos extendiéndolo con movimientos ascendentes en la zona a tratar, penetrando la crema y dejando sólo las micropartículas en superficie.

A continuación, conecta el aparato Masster Plus a la red eléctrica, acóplale el rotor cepillo / brushing con un simple click, selecciona la velocidad 1 (I) y desplaza el Masster Plus lentamente desde el tobillo hasta los glúteos y por la parte interna de las piernas hasta las ingles.

Este masaje exfoliante no durará más de 6 minutos entre ambas piernas.
Si lo prefieres, puedes hacer el mismo masaje SIN PRODUCTO, EN SECO.

PASO A PASO MASAJE LOCALIZADO MASSTER PLUS

Con tu cliente en la camilla en posición decúbito supino, trabajarás por zonas comenzando por la pierna izquierda, después la derecha y repetirás por este orden en posición decúbito prono.

Dibuja en el muslo dos líneas verticales imaginarias, resultando así un área de trabajo dividida en tres zonas.
Con el Masster Plus y su rotor dentado en perfecto contacto con la piel, empieza a trabajar realizando un drenaje sanguíneo y linfático de distal a proximal. Comienza en la cara interna de la rodilla, sube a lo largo de la cara interna del muslo hasta llegar a zona inguinal.
Repite tres veces.

Procede a repetir ambos movimientos, pero ahora desde el tobillo, primero en la cara interna y posteriormente en la cara externa de la pierna.

eliminar celulitis

Aumenta la presión y el tiempo de aplicación en las zonas más problemáticas (peritro-cantéreas, cara interna del muslo, zona interna de las rodillas).

Este masaje anticelulítico no durará más de 30 minutos entre ambas piernas.

Al terminar el masaje con el aparato, recomendamos la aplicación de una crema específica ( anti-celulítica, reafirmante o hidratante) con las manos o ; más fácil, con el rotor roll-on.

El masaje anticelulítico Masster Plus tiene efectos distintos y complementarios:

Acción lipolítica: Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas,
evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa.

Acción anti-edematosa: Evita la formación de edemas y facilita la evacuación
de los materiales tóxicos retenidos.

Acción activadora de la circulación: Activa tanto la circulación sanguínea
como la circulación de retorno, estimula y mejora la microcirculación periférica.

Drenaje Linfático: Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos
del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

Pero, lo que es más importante: El Masster Plus trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obtienen resultados, por ejemplo, cojín lumbar, cartucheras o glúteos, dependiendo de la morfología del cliente a tratar.

Deja un comentario