Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico en casa

Como cada año por estas fechas, la celulitis escala posiciones en el ranking de las preocupaciones de las mujeres hasta situarse en el podio. En Fit4ever llevamos 30 años ayudando a miles de mujeres a luchar contra la celulitis y gracias a esta experiencia te podemos asegurar que la celulitis no se resuelve en un “plis-plas”.

Desde la opción más radical como es la liposucción hasta las técnicas menos invasivas como el drenaje linfático manual o la presoterapia, pasando por cientos de cosméticos anticelulíticos, dietas anticelulíticas, ejercicios anticelulíticos y todo tipo de gadgets anticelulíticos, la única realidad sobre la celulitis es que afecta a más del 90% de las mujeres y que requiere de un factor imprescindible para lograr eliminarla: La constancia.

¿Existe un tratamiento definitivo para eliminar la celulitis?

La celulitis, conocida científicamente como “paniculopatía edematofibroesclerosa” es una alteración del tejido celular subcutáneo que provoca cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas del tejido.

Existen algunos tratamientos eficaces para luchar contra la celulitis, pero todos requieren de la combinación con varias acciones complementarias y de una perseverancia a lo largo de todo el año.

En Fit4ever recomendamos siempre realizar un correcto diagnóstico antes de iniciar cualquier tratamiento anticelulítico. Para ello nada mejor que acudir a profesionales de la estética para que nos prescriban el tratamiento más adecuado en función de los parámetros siguientes: tipo de piel, tipo de celulitis, morfología corporal, peso, edad, hábitos de vida y tipo de alimentación.

Hoy en día, la tecnología nos aporta diversas opciones de evaluación como son la termografía, la antropometría o la ecografía bidimensional, por ejemplo.
Debes ser consciente de que para eliminar la celulitis de tu cuerpo deberás realizar algunos sacrificios, pero a la larga se traducirán en una mejor calidad de vida para ti. No se trata solamente de eliminar la celulitis para lucir el tipo durante las vacaciones, sino de eliminar la celulitis para el resto de tu vida y esto implicará cambios en tu forma de vivir.

masaje anticelulitis

En otros post de nuestra web puedes conocer a qué tipo de cambios nos referimos y como llevarlos a cabo con éxito, pero existe un elemento muy importante que creemos debe pasar a formar parte de tu vida: Se llama Masster Plus y es nuestro “best-seller”, el aparato de masaje anticelulitis que se ha convertido en el masajista particular de miles de mujeres que un día tuvieron celulitis.

Con el aparato de masaje Masster Plus y tu constancia podrás eliminar tu celulitis y, lo más importante, evitar que vuelva a reproducirse.

Utiliza el sentido común: Un tratamiento anticelulítico en cabina en manos de un buen profesional suele componerse de un número de sesiones de “shock” (entre 3 y 12, según la tecnología aplicada) para romper de alguna manera los adipocitos, deshacer los nódulos de grasa localizada en algunas zonas concretas del cuerpo y provocar su eliminación a través del propio organismo. Una vez superada esta fase de shock, nos recomendarán (evidentemente) unas sesiones de “mantenimiento” (a razón de 1 al mes, como mínimo) con la intención de intentar evitar que se vuelvan a generar nódulos que ralenticen la circulación linfática y vuelvas al punto de partida, es decir, otra vez la “piel de naranja”.

El Masster Plus es uno de los equipos mejor valorados por los profesionales que deben realizar masajes anticelulíticos en cabina cada día y como equipo profesional que es, resulta ser un equipo robusto, fabricado en Europa con los materiales más resistentes para soportar esta guerra contra la celulitis. Gracias a su potente motor y a sus rotores dentado, brushing y liso, se pueden realizar tratamientos anticelulíticos en cabina con resultados más que satisfactorios y sin apenas esfuerzo físico por parte del profesional.

Entonces si el Masster Plus se trata de un equipo profesional, ¿por qué titulamos este post “masaje anticelulítico en casa”?
Porque para conseguir eliminar tu celulitis resulta altamente recomendable que realices un auto-masaje con el Masster Plus “casi” cada día. En tu casa, en el gimnasio, en el hotel, allí donde te encuentres más cómoda. El Masster Plus va en un cómodo neceser para que puedas tenerlo siempre a mano e incluso llevarlo en tu bolso para cualquier “emergencia”.

¿Cómo se realiza correctamente un automasaje eficaz desde casa con Masster Plus?

Masaje anticelulítico para piernas:

5 minutos en cada pierna

Eliminar celulitis de las piernasColócate en posición sentada en el suelo o en la cama ladeando las piernas para que puedas desplazar el Masster Plus desde el tobillo hasta la ingle y la cadera. Con el rotor dentado apoyado sobre la piel, empieza el masaje realizando un drenaje sanguíneo y linfático desde el pie hasta la ingle. Comienza en la cara interna de la rodilla, sube a lo largo de la cara interna del muslo hasta llegar a la zona inguinal. Repite el mismo movimiento tres veces. Ahora repite el mismo movimiento desde el tobillo, primero por la cara interna y posteriormente por la cara externa de la pierna. Con el sistema linfático ya estimulado, procede ahora con el masaje localizado del Masster Plus en las zonas “críticas” siguientes:

Rodillas: Desplaza muy lentamente el Masster Plus alrededor de la rodilla en el sentido de las agujas del reloj y déjalo actuar durante 1 minuto encima de los nódulos de celulitis.

Caderas: Deja actuar al Masster Plus durante 2 minutos en cada cadera, siempre desplazándolo en sentido circular como si quisieras “pulir” una escultura, verás cómo en pocos días de tratamiento empiezas a reducir el diámetro de tu cadera y alguna falda o pantalón que te había quedado pequeño vuelve a serte útil. Aumenta la presión y el tiempo de aplicación en las zonas más problemáticas.

Masaje anticelulítico en el abdomen:

5 minutos

Reducir la celulitis del abdomenColócate tumbada boca arriba y procura mantener el abdomen contraído durante toda la sesión. Comienza deslizando el Masster Plus por la zona subcostal, desde el flanco izquierdo hasta llegar a la cisterna de Pecket (ombligo). Repite el mismo movimiento desde el flanco derecho. Evita el contacto directo con las zonas óseas.

A continuación, realiza un masaje en sentido horizontal desde la zona lumbar derecha, hasta alcanzar la zona lumbar izquierda, pasando por la región abdominal, desplazando lentamente el masster plus por todo el abdomen.

Para finalizar coloca el Masster Plus en la zona sub-umbilical (debajo del ombligo) manteniéndolo unos segundos apoyado en esta zona. Con la circulación linfática ya estimulada, puedes concentrarte en la zona de la cintura como si quisieras “afinarla”. Acompaña el Masster Plus desde la cadera hasta debajo de la axila, por ambos lados del tronco, con la mano izquierda el lado derecho y con la mano derecha el lado izquierdo del tronco. Mantén levantado el brazo del lado que trabajes en posición de estiramiento, como si señalaras algo en el cielo.

Masaje anticelulítico en los brazos:

5 minutos

masaje anticelulitis en brazosSiéntate cómodamente en una silla con la espalda bien recta, levanta un brazo y empieza el masaje deslizando lentamente el Masster Plus desde el codo hasta la zona externa del hombro.

A continuación, estira el brazo y trabaja la zona interna desplazando el equipo de masaje Masster Plus desde la muñeca hasta la zona axilar.

Una vez activada la circulación linfática, coloca la palma de la mano en las cervicales para contraer la musculatura y desplaza el Masster Plus por ambos lados del antebrazo para tonificar el bíceps y el tríceps. De esta forma eliminarás la celulitis de la cara interna y parte trasera del brazo y combatirás su posible reaparición. Además vas a conseguir relajar mucho la zona.

Masaje anticelulítico en los glúteos:

5 minutos

eliminar celulitis de los gluteos en casaEs posible eliminar la tan recurrente celulitis de las nalgas siguiendo de forma constante estas pautas:

Para conseguir moldear los glúteos debemos realizar el masaje desde la base de los glúteos hasta la zona sacro lumbar, como si pretendiéramos levantar el glúteo con el aparato de masaje desde la base de los glúteos y subiendo hasta la cintura.

Es muy fácil, sólo tienes que colocarte en la posición en que la que encuentres más cómoda: de pie o acostada sobre un lado con el punto de apoyo en un solo lado de las caderas y contrayendo el glúteo al pasar el Masster Plus.

Masaje anticelulítico en la espalda:

5 minutos

masaje espalda para eliminar la celulitisPara trabajar esta zona es imprescindible recoger bien el cabello ayudándote del gorro protector que acompaña al Masster Plus, de esta manera evitarás que el pelo se enrede en el rotor y sufras algún percance en el cabello.
Divide la espalda en dos partes iguales mediante una línea vertical imaginaria, tomando la columna vertebral como eje de referencia.
Comienza el masaje apoyando el Masster Plus en la zona lumbar durante 1 minuto para continuar en sentido de abanico ascendente por ambos lados de la columna vertebral e insistiendo en aquellas zonas donde hubiese acúmulos grasos (tira del sujetador).
El masaje profundo que realiza el Masster Plus a lo largo de todo el sistema linfático, provoca la reactivación de la circulación de la linfa, favoreciendo la eliminación de grasas y toxinas, mejorando notablemente la celulitis. Pero, lo que es más importante: trabaja de forma localizada en aquellos puntos en los que ni las dietas ni el ejercicio físico obtienen resultados, por ejemplo, cojín lumbar, cartucheras, rodillas, glúteos y brazos.

Los masajes con Masster Plus para tratar la celulitis tienen efectos distintos y complementarios:

Acción lipolítica: Estimula la circulación, activa el metabolismo de las grasas, evita la retención de líquidos y la formación de nódulos de grasa. El masaje profundo llega hasta el tejido celular subcutáneo.

Acción antiedematosa: Evita la formación de edemas y facilita la evacuación de los materiales tóxicos retenidos.

• Acción activadora de la circulación: Activa tanto la circulación sanguínea arterial como la circulación de retorno, estimulando y mejorando la micro-circulación periférica.

• Drenaje Linfático: Reactiva la eliminación de toxinas, ayuda a limpiar los tejidos del organismo y activa sus mecanismos de defensa.

El potente masaje del Masster Plus provoca una estimulación notable de la circulación sanguínea arterial y de retorno, ayudando así al sistema circulatorio sanguíneo y al sistema linfático a romper los nódulos de grasa que entorpecen la adecuada circulación de la sangre y los desechos. Desde luego, para obtener un resultado óptimo debemos ser constantes en la utilización de este método, además de la observación de ciertas reglas alimenticias y de actividad física.

No dejes pasar un día más, llama ahora mismo al 932801010, pide tu Masster Plus y lo recibirás en 24 horas para que mañana mismo puedas empezar a usarlo. Tu celulitis tiene los días contados.

Más información sobre el Masster Plus y cómo eliminar la celulitis

Deja un comentario