Imitaciones del auténtico masajeador Masster Plus

Masajeadores anticelulíticos, aparato de masaje para eliminar la celulitis, lipo-masajeador reductor, masajeadores eléctricos, masajeador para la espalda, manípulo para la celulitis, etc, etc…

Con los años, son cientos los modelos de aparatos de masaje o “masajeadores” que han ido apareciendo en el mercado prometiendo un buen número de soluciones a problemas estéticos como la celulitis, o bien con fines terapéuticos como tratar un dolor de espalda, entre otros.

Estas son algunas de las afirmaciones que realizan quiénes los venden:

– “Lipo-masajeador anticelulítico reductor: elimina la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. 100% natural. NO INVASIVO, EFICACIA TESTADA CLINICAMENTE. Se utiliza como tratamiento de varias patologías mediante los “X” cabezales de masaje intercambiables. Sistema para fácil y segura extracción y colocación de los cabezales. Permite tratar distintas zonas del cuerpo (abdomen, caderas, espalda, glúteos…) y realizar distintos tratamientos: celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, mala circulación, dolor muscular, carga muscular en deportistas, reflexologia y exfoliación corporal en seco.”

– “Sistema innovador de ruedas giratorias, la antiestética piel de naranja desaparecerá desde los primeros usos. Activa de forma considerable el flujo sanguíneo favoreciendo, de este modo, la eliminación de lípidos y grasas.También podrás usarlo como masajeador facial y corporal.”

– “Efectivo masaje que estimula el tejido conectivo: para una piel notablemente más firme. Puede ayudar a mejorar la circulación.”

– “Piel más firme. Masaje efectivo para estimular la circulación de la sangre.”

Después de más de 30 años en el sector de la estética, la salud y el bienestar, hemos sido testigos de la evolución que ha tenido este sector de la aparatología destinada a fines estéticos tanto a nivel profesional como particular. Y como pioneros en este campo creemos oportuno aprovechar este blog para arrojar luz sobre los perjuicios que provocan todas esas imitaciones “Made in China” del auténtico aparato de masaje o masajeador denominado MASSTER PLUS (sobre el que se basan el resto de máquinas que existen en el mercado).

El Masster Plus fue creado en el año 2003 como sucesor del aparato original denominado Mass’ter 33, inventado en 1965 por un kinesioterapeuta francés. En 1987, dos jóvenes emprendedores de Barcelona llegamos a un acuerdo con el inventor para poder comercializarlo en exclusiva en todo el mundo y ofrecerlo tanto a nivel particular como profesional, sea para tratamientos terapéuticos como también estéticos.
Desde entonces, Fit4ever ha tenido el privilegio de posicionar el Masster Plus como el mejor aparato de masaje tanto para uso profesional como particular en más de 30 países.

Este éxito, sin embargo, se ha traducido en un montón de imitaciones basadas en la copia descarada del rotor (cabezal) dentado del Masster Plus (el más utilizado para la lucha contra la celulitis) añadiendo un “motorcito” que apenas cuesta 2 euros en China.

Resultado: Primero fueron los grandes fabricantes de marcas europeas que fabrican sin pudor ni control en China los que se subieron al carro de este tipo de tecnología con los modelos CELLU TONE ,MEDISANA 88540 y BEURER CM50, que actualmente se están vendiendo por internet, en grandes almacenes e incluso en algunas ferreterías a precios que oscilan entre los 19 y los 28 euros.

El último en llegar se llama GLO 910 y éste no solo ha copiado el rotor dentado, sino que ha añadido los demás rotores (4) y lo han presentado como el “gran invento español”, “idea y diseño español para combatir la celulitis”, “inventado por 2 mujeres” y que se vende a precios que oscilan entre los 199 y 399 euros.

FABRICADO EN CHINA: PROBLEMA A LA VISTA

Todas estas imitaciones que se basan en nuestro aparato de masaje Masster Plus son fabricadas en China y esto de entrada ya nos está dando una idea del tipo de manipulación que no suelen seguir los estándares de fabricación europeos, unos sistemas de producción masivos, de baja calidad, donde lo que impera es el bajo coste, la falta de controles de calidad, el incumplimiento de las normativas exigibles en cualquier país europeo, etc, con el único objetivo de “vender humo”.

Luego llegan los maratones solidarios y somos un país muy solidario, pero somos líderes en la compra de productos hechos en China que han acabado con miles de fábricas y de puestos de trabajo en España. No nos quejemos del índice de paro, que los sueldos son bajos o que los contratos laborales son precarios….. ¡si toda la producción se va a China y como consumidores la apoyamos!

Masster Plus: MADE IN SPAIN

En contraposición a todo lo expuesto en los párrafos anteriores, hemos de decir que el Masster Plus se fabrica íntegramente en Sabadell (Barcelona) con los máximos estándares de calidad, está homologado y certificado en toda la Comunidad Europea, todos sus componentes son de alta resistencia y durabilidad y si un día falla (porque es una máquina), cuenta con un servicio técnico en España que lleva funcionando desde hace más de 25 años. Tenemos tienda online, tienda física y servimos tanto a particulares como a profesionales de toda España, lo cual indica que nuestros productos son respetados por su trayectoria impoluta.

Estamos jugando con la salud, con las personas, incluso con la ilusión de éstas, no podemos jugárnosla en algo tan importante, ¿dejarías en manos de un producto no homologado tu salud? ¿qué garantías te ofrecen? Si compras un producto a mitad de precio, ¿qué esperas de éste? ya no solo que la duración sea más limitada, o incluso que no tenga garantía ni servicio técnico, ¿qué pasa si esos rotores fabricados en China lastiman tu piel?

Busca siempre productos homologados, que sigan unos estándares de calidad certificados y reconocidos internacionalmente, y déjate de imitaciones.

Como rezaba el antiguo refrán : “ Comprar barato es comprar dos veces”.

Foto: Flickr bajo licencia CC

Deja un comentario