FIT4EVER: NUESTRA HISTORIA

Los antecedentes de la estética corporal se remontan a muchos siglos atrás, tanto es así que, en la época del Imperio Romano tanto hombres como mujeres velaban ya por su imagen. Desde entonces, han ido apareciendo toda clase de productos y tratamientos con mejores o peores resultados.

Desafortunadamente, a lo largo de los años han ido apareciendo en el mercado de la belleza y la estética más productos engañosos que productos realmente eficaces. Por ello, el mercado actual se encuentra repleto de productos que, gracias a la creatividad publicitaria y a una exquisita presentación, son capaces de seducir a miles de consumidores; aunque, a la hora de la verdad, muy pocos ofrecen buenos resultados.

Conscientes de ello, la empresa IMPEX-BARNA fue creada en 1989 con el propósito de seleccionar una gama de productos utilizados, hasta entonces, exclusivamente en Clínicas de Belleza de alto prestigio internacional y ofrecerlos al gran público a través de un sistema de venta por teléfono, venta directa y un servicio a domicilio único en España.

A pesar de las reticencias encontradas en el mercado español debido a todos esos productos engañosos que comentábamos anteriormente, FIT4EVER logró posicionar su producto estrella, el masster 33 como aparato de masaje líder en aplicaciones tanto estéticas como terapéuticas.

Cabe destacar también que cuando iniciamos nuestra actividad en España no existía ningún aparato de masaje para uso particular en el mercado español.

Gracias al éxito alcanzado en el mercado nacional y al interés despertado por el masster 33 en otros países, IMPEX-BARNA decidió crear en el año 1999 una nueva empresa destinada a promocionar su producto más exitoso en otros países de Europa y América.

Fit4ever en la actualidad

Una larga trayectoria que avala una nueva etapa.

Esta nueva empresa se llama FIT4EVER y a través de ella se inició la expansión internacional y la introducción de una gama de productos de alta eficacia con resultados profesionales destinados al bienestar personal.

El primer fruto de esta expansión es ya una realidad y se llama FIT4EVER INC., con sede en Miami (USA) y cuyo objetivo es el de hacer llegar al mercado americano un producto tan especial e interesante como Masster Plus.