FIT4EVER: NUESTRA EXPERIENCIA

Más de 18 años de experiencia en el sector y la satisfacción de todos nuestros clientes nos avalan.

En FIT4EVER, no sólo estamos convencidos de la eficacia de nuestros productos. Estamos convencidos de que cuidar el bienestar es el objetivo más razonable que puede haber en nuestra vida. Y de que cuidar nuestra imagen significa permitir que ese bienestar se transmita al exterior.

Sabemos por experiencia que una persona que se "siente a gusto", que se encuentra feliz con su imagen, es más positiva para su entorno y tiene más éxito en su vida cotidiana.
No lo podemos remediar. Nos gusta la gente que se gusta. La gente que es feliz con su cuerpo. Nos gusta la gente guapa.
Y podemos y queremos ayudarles a que se cuiden. Hemos nacido para eso. Nuestro objetivo es ayudarles a mantener su belleza y su bienestar.

Para ello hemos creado el consultorio con nuestro Gabinete de Asesoramiento Personalizado (G A P). Un Gabinete que recoge la experiencia de las decenas de miles de consultas realizadas hasta ahora.

Pero además, podemos ser intermediarios entre nuestros clientes y un mercado - el del bienestar y belleza- en constante evolución. Ofrecemos gratuitamente información y conocimiento.

Acudimos desde 1989 a numerosos Congresos internacionales relacionados con el bienestar personal, Salud y Estética. Son muchos años acumulando información sobre todo tipo de tratamientos, técnicas y tecnologías.

LO QUE NUESTROS CLIENTES DICEN DE NOSOTROS

Nos mantenemos permanentemente al día. Conocemos las últimas tendencias y productos, las tecnologías más innovadoras, la documentación más actual sobre el cuidado personal, sea en cosmética, estética o medicina. Más de 300.000 clientes nos avalan. Lee algunos de ellos...

  • Lo descubrí porque mi hermana tiene uno y estaba muy satisfecha. Lo estoy usando 5 días a la semana y ¡¡estoy encantada!!
    Mª TERESA CHOLVI
  • Supe de este aparato en una feria de belleza. Lo uso cada dia (a veces cada dos dias, dependiendo de mi tiempo) y me va muy bien. Suelen salirme quiste sebaceos en las piernas y utilizandolo a diario se disuelven y la grasa acumulada en algunas partes también.
    ARACELI ZARCERO
  • Gracias a internet he conocido el massterplus y desde entonbces lo utilizo a diario, estoy muy contenta.
    DOMI GALLINAD
  • Úsando este aparato para masaje en piernas, nalgas y también para masaje facial una vez por semana desde hace seis años he notado que actúa contra la celulitis y también reafirma.
    SUSANA LLAMAS
  • Lo conocí gracias a un anuncio de una revista. Desde entonces lo uso casi cada día minimo de 3 a 5 min en la zona abdominal. Me gustó porque mi masajista lo usaba, entonces pensé que lo podría hacer yo a diario si me compraba una. Allí era media hora seguida y yo en casa lo huso casi a diario con una crema reafirmante, me va muy bien.
    ILDA PEIXE
  • Es fantástico para la circulación y la celulitis. No podría pasar sin él. Lo uso cada día desde que lo conocí en la publicidad en una revista.
    FRANCISCA FERRER
  • Hace muchos años lo oí por la radio y venían de Barcelona a Bilbao a hacer demostraciones y lo compré. Cuando tengo tiempo (generalmente cuando viene el verano) me doy en el cuerpo y en la cara mucho más a menudo. Llevo más de 20 años usándolo. El primero es el antiguo y lo tengo en una casa de veraneo, el segundo ya hace unos cuantos años y es el que uso. El tercero se lo regalé a mi hija porque como lo usaba en casa al irse a la suya no podía pasar sin él . Es estupendo, lo mismo vale para quitar grasa que dolores, a mí me va fenomenal
    VEGA SILLERO
  • He dado a luz hace poco y quiero empezar a usarlo de nuevo, pero antes la usaba a menudo. Mi experiencia ha sido buena, a pesar de los cardenales de las primeras semanas. A veces da pereza pero los resultados merecen la pena.
    VANESA LORENZO
  • Le dedico un rato tres veces por la semana. Lo usamos mi mujer y yo y la verdad que hemos tenido muy buenos resultados. Hemos reducido volumen tanto en zona abdominal como en cartucheras, estamos muy satisfechos.
    JULIO GABRIEL LARA