Pukstar PXS: presoterapia profesional para centros de estética

Equipos de presoterapia profesional para centros de estética y clínicas de medicina estética

Ultrasonidos, radiofrecuencia, cryoterapia, electrodos, vacumterapia, mesoterapia, son tecnologías muy conocidas entre los/las profesionales de la estética y a lo largo de los últimos 20 años las hemos visto evolucionar.
El sector de la aparatología ha dado un salto espectacular en estos años y podemos asegurar que no hay centro de estética ni clínica de medicina estética que no cuente con la ayuda de las máquinas que aplican dichas tecnologías.
La presoterapia fue una de las primeras máquinas o equipos destinados a realizar un drenaje linfático mecánico, es decir, no manual y a día de hoy se ha vuelto imprescindible para complementar todos los tratamientos que se realizan con las demás tecnologías.

En los años 90, se introdujo la presoterapia como tratamiento con fines estéticos, el más conocido y con más demanda era el tratamiento de la celulitis, llegándose a pagar cada sesión de presoterapia a 50€ o más en el caso de que se combinase con vendas frías o cosméticos específicos para la retención de líquidos.

Llegaron las otras tecnologías, y con internet y se implantó el término “low cost” y la presoterapia cayó en el olvido mediático. No porque hubiese perdido su eficacia, sino porque las otras tecnologías han contado con un mayor apoyo mediático. Siempre vamos buscando “novedades”, el ser humano es insaciable y a pesar de que existan tecnologías que han demostrado un alto grado de eficacia, siempre queremos más.

equipos de presoterapia para clínicas y profesionalesLos profesionales de la estética no pueden garantizar unos resultados del 100% cuando hablamos de determinados tratamientos contra la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos. La clave del éxito para tratar estos problemas es la combinación de una serie de factores, entre los que se encuentra la ayuda de un buen profesional y dentro de esta “combinación ganadora” para acabar con la celulitis, la flacidez y/o la retención de líquidos contamos con la presoterapia.

Como fabricantes de equipos de presoterapia desde hace más de 30 años, nos gustaría destacar la importancia que tiene un buen drenaje linfático después de todas las tecnologías mencionadas anteriormente y también como tratamiento de rehabilitación después de determinadas intervenciones quirúrgicas como la liposucción o la mastectomía. Este drenaje linfático minucioso, delicado e imprescindible lo realizan determinados equipos de presoterapia Premium que existen en el mercado, como el equipo de presoterapia profesional Pulstar PSX de Starvac.

¿Por qué es imprescindible la presoterapia?

Las radiofrecuencias, los ultrasonidos, el calor, el frío, la mesoterapia o la tecnología que sea (hasta hoy) son tecnologías destinadas a romper, desmenuzar, destruir los adipocitos o células grasas que se forman y acumulan en determinadas zonas del cuerpo femenino para luego ser eliminadas por los conductos naturales de nuestro organismo, léase, a través de la linfa, los canales linfáticos y los órganos depuradores, pero  en la mayoría de casos esos fragmentos de grasa que se han liberado dentro de nuestro organismo no pueden purgarse por completo.

La linfa, como sabes, no tiene una bomba como el corazón bombea la sangre; la linfa necesita de nuestro nivel de actividad física para circular (además de una alimentación sana y equilibrada, etc…) y una gran mayoría de mujeres que se someten a muchos de esos tratamientos anticelulíticos, anti-flacidez o anti-retención de líquidos gastan o gastarían su dinero en vano si no fuese por aquellas profesionales que utilizan la presoterapia como complemento de los mismos.

La presoterapia es el método no invasivono agresivo y 100% natural que se encarga de estimular la circulación de la linfa para que transporte esos fragmentos de adipocitos, grasas y toxinas hasta los canales de desecho.

Por si esto fuera poco, debemos añadir dos ventajas indiscutibles de la presoterapia:

La paciente, se calza las botas de presoterapia y se tumba en una camilla con la espalda bien recta en horizontal, relajada y con la posibilidad de recibir al mismo tiempo un tratamiento facial o aprovecharlo para relajarse (tratamiento anti-stress) . El equipo de presoterapia trabaja y la paciente se relaja o aprovecha el tiempo en otras cosas como chatear, leer o escuchar su música favorita. Tratamiento 3 en 1.

El profesional no realiza esfuerzo alguno. Simplemente coloca las botas de presoterapia al paciente, elige el programa adecuado, pulsa el botón “on” y puede dedicarse a otro paciente o a otra cosa mientras tanto. Rentabilidad máxima.

Las sesiones de presoterapia como tratamiento específico suelen durar alrededor de 45 minutos. Las sesiones de presoterapia como complemento de otras tecnologías suelen durar entre 20 y 30 minutos.

¿Cómo elegir el equipo de presoterapia profesional adecuado?

Hoy en día existe una considerable oferta de equipos de presoterapia para uso profesional, para todos los bolsillos, aunque cualquier profesional que se precie deberá tener en cuenta los siguientes consejos antes de inclinarse por una marca u otra:

¿Dónde se fabrican los equipos de presoterapia Starvac? Como existe la picaresca de algunos “avezados fabricantes” que traen los equipos desde China, les ponen una etiqueta con un nombre “comercial” europeo y dicen que son fabricados aquí, lo primero que hay que preguntar son los datos completos del fabricante (dirección, teléfono y web).
Para los pocos equipos que se fabrican realmente en Europa, será importante verificar también los datos del fabricante.
Nuestras presoterapias Starvac son fabricadas íntegramente en Francia, con materiales de alta calidad y resistencia que siguen todos los estándares de calidad y control de la Unión Europea.

Certificación oficial a nivel sanitario, compatibilidad electromagnética y seguridad eléctrica:
Para aplicar la presoterapia con fines terapéuticos es obligatorio disponer del Certificado CE Sanitario con su número correspondiente. Este certificado lo emite un organismo notificador oficial dentro de cualquier país de la Comunidad Europea que normalmente se emite en el país donde se fabrica el equipo y este certificado se registra en la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) a través del fabricante o su distribuidor oficial.
Además, el mismo fabricante debe demostrar que sus equipos de presoterapia cumplen las normativas europeas exigibles en cuanto a compatibilidad electromagnética y seguridad eléctrica.
Los equipos de presoterapia Starvac están certificadas y homologadas por un organismo oficial europeo y cuentan con el correspondiente certificado OFICIAL.

Garantía: El plazo de garantía habitual es de 2 años.

Servicio Técnico: Los equipos de presoterapia de alta calidad suelen tener muy pocas averías y durar muchísimos años. Aún así, es recomendable que el fabricante disponga de un teléfono y una dirección de contacto en España para poder resolver cualquier incidencia de una manera fácil y rápida.
Las presoterapias Starvac cuentan con su distribuidor oficial en España ubicado en Barcelona, desde donde se atiende a todos los clientes de la península ibérica.

Precio: No hay “duros a cuatro pesetas” y es evidente que no podemos esperar el mismo resultado trabajando con una presoterapia “low cost” que con una presoterapia “Premium”.
Las máquinas de presoterapia Starvac están fabricadas con los materiales más resistentes para poder durar muchos años y garantizar su rentabilidad.

Características exclusivas de la Presoterapia profesional PSX

Recientemente, el modelo Pulstar PSX de Starvac ha incorporado dos tecnologías adicionales que las diferencian del resto de equipos de presoterapia del mercado y que son: Equipo de presoterapia profesional Pulstar PSX

El Doble Gradiente de Presión Morfológica (DG2P) que garantiza una adaptación perfecta a la morfología del miembro tratado gracias a sus compartimentos interconectados para gestionar los datos de presión y regular progresivamente la presión de distal a proximal.

El sistema Active Wave (Onda activa) que realiza un doble drenaje linfático, reproduciendo las contracciones musculares de un cuerpo en movimiento y evitando la rotura de capilares linfáticos.

Los accesorios de los modelos Pulstar de Starvac (botas, fajín abdominal y brazos) están fabricados con un material ultrarresistente (el mismo que se utiliza para confeccionar los trajes de astronauta para viajar al espacio).

Ver más sobre presoterapia Pulstar PSX

Solicita más información

Alternativa a la presoterapia profesional PSX de Starvac

Los excelentes resultados obtenidos con la máquina de presoterapia Fit Press, en principio diseñada para uso doméstico, la hacen funcional también para ser usada en centros de estética a un precio inferior que el de la presoterapia Pulstar PSX.  Esta presoterapia de última generación se compone de una unidad central donde se aloja un compresor de aire a la que se conectan un par de botas inflables de formato standard.Equipo de presoterapia Fit Press

Produce un auténtico gradiente de presión, idéntico al de los aparatos profesionales de presoterapia, gracias al cual se reparte el aire por toda la pierna adaptándose a la morfología de la misma.

Estimula la circulación de retorno de tal manera que provoca un alivio formidable ante dolencias provocadas por la retención de líquidos, piernas pesadas ,varices y edemas, además de ser imprescindible para la recuperar la tonicidad de los tejidos después de una liposucción.

Eficacia garantizada por ser un producto derivado de nuestras presoterapias profesionales, con las que llevamos más de 20 años de experiencia.

Ver más sobre presoterapia Pulstar PSX

Solicita más información

Otras ventajas de las presoterapias Starvac:

 

psx pulsar presoterpia de uso profesional Nuevo fajín abdominal inédito que favorece el tránsito intestinal.

Instalación inmediata del paciente gracias a que solo tiene dos tubos de conexión.

Solo dos tubos para alimentar hasta 29 compartimentos.

Fácil reglaje de los programas.

Tamaño mínimo para ocupar muy poco espacio en cabina.

Tamaño y peso ideal para servicios a domicilio o viaje (cabe en una maleta de cabina de avión.

Servicio técnico y de recambios en España desde hace más de 30 años.

Última tecnología dentro de un equipo de alta calidad fabricado en Francia con unos materiales de alta resistencia para una vida larga y una máxima rentabilidad para los profesionales.

Deja un comentario