Mass’ter 33: el origen del actual masajeador Masster Plus

Si en el año 1987 hubiéramos tenido un DeLorean como el de Marty McFly en la película “Regreso al futuro” y hubiésemos podido trasladarnos al año 2017 (30 años más adelante) no habríamos creído que un aparato como el Mass’ter 33 pudiese llegar a tener tanto éxito y tanta vida.

Corría el año 1987 cuando descubrimos este maravilloso masajeador en manos de su inventor, un doctor kinesioterapeuta francés que estaba empeñado en obtener mejores resultados reduciendo el esfuerzo que debían realizar sus manos.

En el año 1988 iniciamos su comercialización en España y poco a poco la expansión a nivel internacional.

Ha llovido mucho, pero nos honra y nos satisface haber traído a España tan singular aparato porque todavía hoy, nos siguen llamando muchos usuarios/clientes del Mass’ter 33 para felicitarnos o para decirnos que su Mass’ter 33, después de 30 años ya no funciona y que no pueden vivir sin él.

Fue en el año 2004, cuando el inventor y fabricante del Mass’ter 33 decidió jubilarse y el momento en el que asumimos la renovación del modelo y su adaptación a las nuevas normativas europeas: nacía el actual Masster Plus.

La excelente calidad del Mass’ter 33 hizo que muchos aparatos hayan seguido funcionando hasta nuestros días ( 25-30 años) tanto a nivel profesional como particular y esto supuso dejar el listón muy alto para su sucesor, el Masster Plus.

Hoy, después de 12 años de éxito del Masster Plus a nivel mundial, podemos decir que el sucesor del Mass’ter 33 se mantiene en lo alto en cuanto a masajeadores, siendo la referencia de mayor calidad en el mercado en lo que a aparatos de masaje o equipos de masaje a nivel mundial se refiere.

De todos modos, el éxito sin precedentes que tuvo el Mass’ter 33, dejó este nombre grabado en la memoria de miles de españolas y españoles que todavía hoy se acuerdan de él o lo buscan por internet.

Algunos de ellos tenían el Mass’ter 33 y se compraron el Masster Plus y siguen igual de encantados, otros que no lo llegaron a comprar o bien están pensando en remplazar su viejo Mass’ter 33 nos preguntan qué diferencias tiene con el Masster Plus y por esta razón hemos creído oportuno resumiros a continuación las diferencias principales entre el Mass’ter 33 y el Masster Plus.

El Mass’ter 33 era de color gris y blanco, tenía 3 rotores intercambiables ( 1 dentado,1 liso y 1 espumas) y el cable eléctrico podía separarse del aparato. Se fabricaba en Francia.

El Masster Plus tiene 5 rotores intercambiables ( 1 dentado,1 liso,1 espumas,1 cepillo de cerda natural y 1 aplicador de cremas con sistema roll-on) y el cable está unido al aparato. La nueva versión  esde color blanco (también tiene series especiales limitadas en otros colores para pedidos excusivos),

El nuevo Masster Plus es algo más potente y hace menos ruido que el Mass’ter 33, consume menos (lo mismo que una bombilla de 60 Wattios) y cumple con todas las normativas de seguridad eléctrica, compatibilidad electromagnética y seguridad para equipos médicos que rigen en toda la Comunidad Europea, USA, Canadá y Japón.

La fábrica del Masster Plus se encuentra en Sabadell (Barcelona) y cuenta con la mejor tecnología para asegurar una calidad excelente y un servicio técnico permanente; a diferencia de muchos otros masajeadores que se fabrican en China, muchos de ellos copias de nuestros productos con calidad “Made in China”.

 

10 razones para tener un Masster Plus en casa

Es pequeño: Ocupa poco espacio y puedes llevarlo donde quieras. Ideal para profesionales de la estética y la fisioterapia y para particulares que desean disponer de un masajista particular todos los días del año.

Sólo pesa 880 gramos: Para una utilización continuada y para ejercer la presión indispensable durante el masaje.

Su forma anatómica se adapta perfectamente a la mano: Para que pueda utilizarse sin fatiga alguna.

Su motor es muy potente y resistente: Para poder trabajar muchas horas manteniendo siempre el mismo nivel de masaje.

Está fabricado en Europa con materiales de alta calidad, para garantizar su durabilidad y ofrecer el servicio técnico adecuado.

Sus 5 rotores son intercambiables y se adaptan a todas las zonas del cuerpo, permitiendo realizar más de 40 tratamientos distintos a nivel terapéutico y a nivel estético.

Es muy fácil de usar: Con los conocimientos básicos acerca del cuerpo humano y las instrucciones del manual de uso, es muy fácil sacarle partido.

Sus resultados se notan a los pocos días, lo que representa que el cliente queda satisfecho y nos concede su confianza y su fidelidad.

Su mantenimiento es muy sencillo: Siguiendo las indicaciones básicas del fabricante puede llegar a durar toda la vida.

Cuenta con un servicio post-venta directo: Cualquier problema técnico o consulta se resuelve llamando al teléfono de FIT4EVER.

Y si ya tienes o has tenido un Mass’ter 33, ahora tienes una gran oportunidad con el PLAN RENOVE que Fit4ever ofrece a todos los clientes del Mass’ter 33. Un precio excepcional para disponer del último modelo Masster Plus.

Si te interesa conocer con detalle las condiciones de esta promoción llámanos o envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita más información

3 comments

  1. MarReply

    Buenas noches,

    Tengo el Mass’ter 33 y me gustaría que me informaran sobre el plan renove del Masster Plus.

    Espero sus noticias.

    Un saludo,
    Mar Sánchez

  2. OdíneReply

    Hola buen día:

    Tengo el Mass’ter 33 y me gustaría que me informaran sobre el plan renove del Masster Plus.
    Y si puede financiarse

    Gracias.

    • Fit4EverReply

      Hola, como sabes, el Masster Plus fue creado en el año 2003 como sucesor del aparato original denominado Masster 33, inventado en 1965 por un kinesioterapeuta francés.

      Ahora la nueva generación del Masster 33 se fabrica íntegramente en España para garantizar su continuidad y ofrecer un servicio técnico permanente. Contiene un motor completamente nuevo más potente y silencioso. Ahora es más alto para que tenga más ventilación y el cable está fijado al aparato para que no pueda salirse al manipularlo. Además de otras mejoras como la incorporación de dos cabezales: el brushing para exfoliaciones más profundas y el rollon con sus 12 bolitas potenciarán su efecto en la aplicación y la penetración de las cremas. El sistema de anclaje de los rotores ahora es a presión, lo que facilita el intercambio de los mismos.

      Actualmente existen tres opciones de compra según las necesidades que tengas, uno, tres o cinco rotores y esto hará que el precio varíe en función del número de rotores que adquiramos pero la máquina siempre es la misma en las tres opciones.

      Además un detalle muy importante a tener en cuenta es que no tienes que entregar tu antiguo Masster 33, así que si todavía te funciona se lo puedes regalar a un familiar o amigo para que ellos también se puedan beneficiar de todas las aplicaciones que ofrece este maravilloso aparato.

      También te podemos ofrecer facilidades de pago sin intereses hasta en 12 meses, para que te sea más cómodo a la hora de adquirirlo.

      La entrega es en 24 horas y por ser cliente no tienes gastos de envío.

      Seguimos regalando un neceser para que lo puedas trasportar más fácilmente.

      Viene con un manual de uso y DVD explicativo, pero recuerda que para cualquier consulta disponemos de nuestro Departamento GAP todos los días del año de 9 a 22 h.

      Para más información te puedes poner en contacto con nosotros por email o llamando al 932801010.

Deja un comentario