FIT4EVER: La empresa

Aparatología para masajes, presoterapia y cosmética 100% fabricada en Europa con certificación y homologación oficial.

Alt Image

Entre 1988 y 1999 tuvimos la oportunidad de descubrir y comercializar a nivel mundial un maravilloso aparato de masaje inventado por un doctor kinesioterapeuta. A las aplicaciones puramente terapéuticas (Dolores musculares, dolores de espalda, rehabilitación física, drenaje linfático, etc) le añadimos las aplicaciones en el campo de la estética (celulitis, flacidez, grasas localizadas, peeling,etc). Un aparato único que gracias a su eficacia y a su calidad generó una enorme confianza a todos sus usuarios.

Once años y miles de clientes después del inicio de la comercialización del MASS'TER 33, decidimos crear FIT4EVER S.L. con el fin de poder mejorar todo lo mejorable tanto del producto como de la empresa y poder así exportarlo a otros países fuera de Europa.

Con sede principal en Barcelona, hoy en día el nuevo aparato de masaje se denomina MASSTER PLUS y se fabrica integramente en Barcelona.
De esta manera, FIT4EVER controla todo el proceso de fabricación del producto, su comercialización a nivel mundial y el servicio técnico y de recambios.

Gracias al éxito mundial del MASSTER PLUS y al esmerado servicio al cliente que ofrece FIT4EVER, nos presentamos como una empresa seria, honesta y comprometida con sus clientes. Seria y honesta porque únicamente comercializa productos fabricados bajo estrictos controles de calidad y responsabilidad con el medio ambiente y con el ser humano; comprometida con sus clientes porque durante todos estos años (más de 25) ha venido atendiendo todas las consultas de sus clientes y ofreciendo el servicio técnico y de recambios de todos los productos que comercializa.

Hoy en día, FIT4EVER se ha convertido en una empresa experta en el cuidado personal y para ello dedica mucho esfuerzo a la hora de seleccionar productos específicos para realizar tratamientos eficaces en los sectores de la estética,el bienestar personal y el deporte.
Aparatología para masajes, presoterapia, ozono, junto con una selecta gama de cosméticos enfocados a problemas corporales como la celulitis, la flacidez o las piernas pesadas.Todos ellos fabricados en Europa y con los certificados y homologaciones oficiales correspondientes.

FIT4EVER: CANALES DE VENTA Y GARANTÍAS

Convierte el domicilio de sus clientes en el mejor balneario del mundo

Los productos de FIT4EVER SOLO se comercializan a través de los canales de venta siguientes:

  • Teléfono: Llamando al teléfono directo 93 280 10 10.
  • Delegadas: Solicitando una demostración personalizada en el mismo teléfono 93 280 10 10.
  • Profesionales: Algunos profesionales autorizados, habituales usuarios de nuestros productos.
  • Internet: Visitando nuestra tienda en www.fit4ever.es

  • Además, FIT4EVER garantiza:

  • Servicio Técnico a Domicilio: Cualquier problema con alguno de nuestros aparatos es atendido por nuestro servicio técnico vía teléfono y mensajería privada ,de manera que el cliente no debe preocuparse por ello ni sufrir toda la singladura que implican la mayoría de servicios técnicos conocidos en este país.
  • Servicio de Recambios: ¿Cuántas veces hemos comprado un aparato y al surgir algún problema con él ya no existe la empresa que lo promocionaba o el modelo de producto que compramos apenas hace un año ya no existe?
    En FIT4EVER contamos con recambios en stock de todos nuestros productos.
  • Consultas Online: FIT4EVER ofrece algo más que un producto. Muchos clientes nos trasladan sus consultas en el ámbito estético/bienestar que resolvemos por vía telefónica llamando al 93 280 10 10 o través de nuestro correo electrónico info@fit4ever.es