¿Donde estamos?

El horario de nuestras oficinas es de 9 a 17h. Llámanos y concierta una visita.
Si quieres realizar cualquier consulta puedes llamarnos de 9 a 22h los 365 días del año al 93 280 10 10

Fit4ever, S.L.

C/ Riu de l'Or, 12
08034 Barcelona

932 801 010

609 11 00 12

info@fit4ever.es

Envíanos tu petición

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Te lo ponemos muy fácil.
Opción 1: Por nuestra tienda online.
Opción 2: Llamando al teléfono 932801010 ( 7 días a la semana, todos los días del año, de 9 a 22 horas).

¿Cuál es el plazo de entrega de un pedido? ¿ Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nos comprometemos en enviar tu pedido en 24 horas en toda la península ibérica y 72 horas en Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Pedidos de otros países: A consultar por email a info@fit4ever.es

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En la dirección que nos indiques al realizar tu pedido.

¿Cuál es el proceso de entrega?

A través de mensajería privada MRW ( en España), todos los pedidos recibidos antes de las 15h son expedidos el mismo día para entrar en el reparto del día siguiente. La entrega se realizará antes de las 19h del día de la entrega, pero sin fijar un horario concreto.
En caso de ausencia del destinatario, el mensajero dejará un aviso por escrito para concretar la entrega para el día siguiente.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos online?

En el momento en que selecciones los productos que vas a comprar y una vez que introduzcas en el sistema tu dirección, se te mostrará de forma automática el coste del envío.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Visa/Mastercard
Transferencia bancaria a nuestra cuenta nº ES37 2100 0754 6002 0019 3073
Paypal

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones?

Devoluciones: Dispones de 14 días de reflexión. Si por algún motivo decides devolver el producto, deberás comunicárnoslo por vía email a info@fit4ever.es indicando el motivo de la devolución.
A vuelta de email concertaremos la recogida del mismo a través del mismo mensajero MRW en el lugar y día que nos indiques.
Una vez recibido el producto en nuestras oficinas éste será verificado para comprobar que se encuentra en perfecto estado.
El periodo de confirmación del reintegro puede durar 8 días laborables desde la recepción de la devolución.
Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y perfectas condiciones ya que si no se realiza de esta manera no podremos tramitar el reintegro del importe correspondiente y los productos quedarán retenidos en nuestro almacén.
Cambios: No se realizarán cambios de producto. Si al recibir el producto de tu pedido cambias de idea y prefieres otro de nuestros productos, deberás realizar una devolución y solicitar un nuevo pedido de los productos que desees adquirir.
El funcionamiento de reintegro del importe de los productos devueltos es exactamente el mismo que se lleva a cabo en el proceso de devoluciones. Es imprescindible enviar los productos con su embalaje original y en perfectas condiciones.
  Si la causa de cambio es por error de Fit4ever S.L. recibirás la mercancía o el importe del producto sin coste adicional.
En caso de que encuentres un producto en mal estado deberás ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo electrónico info@fit4ever.es

¿Es seguro comprar a través de la tienda online de Fit4ever S.L.?

Por supuesto. Los datos que los usuarios nos proporcionan se transmiten de forma segura con el encriptado SSL. Para el pago con Visa y Mastercard solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.

Soy profesional ¿cómo puedo recibir asesoramiento personalizado sobre determinados protocolos?

Al realizar tu pedido deberás identificarte como profesional para que podamos dirigir tus consultas a nuestros especialistas y resolver todas sus dudas en el plazo de 24 horas.

¿Cuáles son los impuestos y las condiciones de envíos a Canarias?

Para envíos a Canarias los precios están exentos de IVA. Al precio final se deben añadir los gastos de aduana e impuestos locales, que corren a cargo del destinatario y no están incluidos en los gastos de envío.
* Gastos de aduana e impuestos locales IGIC/RM

¿Cómo modificar o eliminar el pedido?

Puedes modificar tu compra en cualquier momento; puedes añadir productos nuevos, eliminar, cambiar la cantidad solicitada, etc. Para cancelar un pedido: Envía un e-mail a info@fit4ever.es
Puedes modificar la cantidad pulsando los botones "añadir" y "quitar" en el carrito de compra.
Para añadir nuevos productos pulsa el botón "seguir comprando". Para consultar tu carrito de compra pulsa el icono carrito de la compra que aparece a la derecha en el menú superior.