GAP: GABINETE DE ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un equipo de profesionales en medicina, fisioterapia, estética e imagen a tu disposición para atenderte de forma personalizada.

¿Qué es el GAP?

Un equipo de profesionales de la medicina, fisioterapia, estética e imagen que FIT4EVER pone a disposición de las consultas de sus clientes. Un equipo que trabaja con confianza y discreción, que cuenta con la preparación profesional de sus integrantes y la experiencia acumulada de las decenas de miles de casos ya observados.

A lo largo de sus más de 25 años de presencia en el sector de la aparatología médica y estética, FIT4EVER ha acumulado los Seguimientos Personalizados de decenas de miles de clientes. Por otra parte, nuestros profesionales permanecen en la vanguardia de la Salud, Belleza y Bienestar, acudiendo a todos los Congresos Internacionales de interés.

Esa es la información que nuestro GAP pone a disposición de nuestros clientes.

Quiénes pueden beneficiarse del GAP

En profundidad, cualquier cliente de FIT4EVER preocupado por su imagen y bienestar. Como primera consulta, cualquier visitante de estas páginas.
FIT4EVER considera que las cuestiones relacionadas estrictamente con la salud son competencia de la medicina, y que ninguna consulta a través de la red puede ni debe sustituir el diagnóstico médico.
El campo del Gabinete de Asesoramiento Personalizado es el de la imagen y bienestar. Cualquier cliente de FIT4EVER, o cualquier visitante en primera instancia, que tenga problemas o inquietudes relacionadas con el cuidado de su imagen, puede acudir a nuestro servicio.

Celulitis, obesidad, sobrepeso, o problemas de forma física en general, que afecten no sólo a la buena imagen personal, sino que además representen una dolencia.

Una duda resuelta a tiempo aumenta la rentabilidad de los productos de FIT4EVER

  • Dolor de espalda, piernas pesadas, lumbago o dolores musculares, que además de representar una dolencia molesta pueden perjudicar nuestra imagen y nuestro comportamiento.

  • Stress y alteraciones del sueño, provocados por diversas causas del entorno personal que puedan afectar directamente al descanso mínimo que necesita nuestro cuerpo para mantenerse en forma.
  • Todos estos, y muchos otros temas relacionados con el cuidado y el bienestar personal contarán con el consejo profesional de nuestro GAP, intentando ofrecer soluciones y respuestas a todas las consultas que se realicen.

    Qué es el Seguimiento Personalizado

    La técnica que más puede beneficiar a cada uno de nuestros clientes. Al dirigirse al GAP, siendo cliente de FIT4EVER, le será asignada una consultora, quien abrirá una ficha personal con sus datos (características, problemas, tratamientos anteriores y tratamientos propuestos, etc.) y sus necesidades, inquietudes o expectativas.


    Su ficha se irá documentando con los resultados a los tratamientos y sus posteriores consultas, de forma que se mantenga lo más actualizada posible. De esta manera ofrecerá una información fiable para que las recomendaciones de su consultora sean absolutamente eficaces.